• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano es abandonado tras ser violado por 3 mujeres durante un fin de semana

Estado
No está abierto para más respuestas.

ramiroalbornoz

Culiad@
Registrado
2015/07/29
Mensajes
3.942
Sexo
Macho
Un grave hecho tiene en alerta a la policía en Pretoria, luego de que un joven de 23 años denunciara que fue secuestrado y violado en reiteradas ocasiones por 3 mujeres, durante todo un fin de semana.

Según el relato del propio hombre, la historia empezó cuando él tomó un taxi comunitario en una de las principales avenidas de la ciudad, y fue obligado por las mujeres a ubicarse en el asiento delantero del vehículo. Fue en ese momento que una de ellas le inyectó una sustancia con una jeringa en el cuello, haciéndolo perder la conciencia.

Tras permanecer unas horas desmayado, el joven despertó amarrado en una cama individual, en una habitación desconocida. "Las mujeres forzaron al hombre a tomar una bebida energizante, antes de violarlo numerosas veces al día", explicó la capitana Colette Wellbach, a cargo de la investigación.

El portal Time Live informó que, tras pasar todo el fin de semana secuestrado, el joven fue liberado en un sitio eriazo.

La policía de Sudáfrica aseguró que el hecho está siendo investigado como “ofensa sexual”, ya que “tomamos todas las denuncias seriamente a pesar de la cuestión de género”, aseguró Wellbach. “Queremos llevar a estos criminales ante la Justicia”, agregó la capitana.

Los secuestros y posteriores violaciones son algo común en ese país, donde 500 mil personas al año son víctimas de algún tipo de agresión. La mayoría de los casos no son resueltos y muchos otros no llegan a ser denunciados. Además, el 20% de las víctimas son hombres.

198035_1_592cb16d8abd4.jpg


Pollo fuentes: http://www.ahoranoticias.cl/noticia...es-mujeres-durante-todo-un-fin-de-semana.html

#NIUNOMENOS :grito:
garces-ctm.gif
 
se que es machista lo que dire pero, me cuesta imaginar como una mujer(res) se puede(n) violar a un hombre. exijo una explicacion
 
se que es machista lo que dire pero, me cuesta imaginar como una mujer(res) se puede(n) violar a un hombre. exijo una explicacion
A lo mejor a las weonas les dio por tener una bendicion y asi tenerlos el mismo dia todas.
 
A lo mejor a las weonas les dio por tener una bendicion y asi tenerlos el mismo dia todas.
no me refiero a eso, me refiero a lo que es netamente biologico. locas no faltan, sin ir mas lejos hace rato tengo a un wn metido en la cabeza feliz lo violaria jajaja
 
Negras qlas :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba