• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano gorreao deja con fracturas y el rostro ensangrentado a su esposa por infidelidad

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.518
Sexo
Macho




El sujeto ingresó a la casa de la mujer con la excusa de buscar ropa y comenzó a acusarla de infidelidad, momento en que la golpeó y le fracturó la nariz.
Esta mañana Carabineros de Labranza, Temuco, detuvo a un sujeto por violencia intrafamiliar, tras golpear a su esposa, quien fue “rescatada por vecinas”.

La pareja que se encuentra separada de hecho hace un mes, tenía hasta hoy una relación cordial. El sujeto concurría a la casa que habían compartido de manera regular para buscar sus pertenencias. Eso ocurrió esta mañana, sin embargo, de acuerdo a Carabineros, estaba bajo la influencia del alcohol.

En el inmueble comenzó a gritar a la mujer, preguntando quién estaba en la casa y acusándola de infidelidad, ante lo cual la golpeó, fracturándole la nariz.

Ante los gritos de la víctima, acudieron vecinas que lograron protegerla a través de la reja de la casa, mientras que Carabineros llegaba al lugar.

Mañana el agresor pasará a control de detención, mientras los dos constataron lesiones durante la jornada.

El Gobernador de Cautín Mauricio Ojeda, luego de visitar a la víctima, dijo que “es un hecho muy impactante, muy doloroso ver a una mujer en esas condiciones; es algo que no nos merecemos como sociedad. Lo primero que hay que decir que ninguna mujer no es propiedad absolutamente de nadie y eso hay que cambiarlo. Finalmente los hechos dan cuenta, que cerca de las 9 de la mañana vecinos, cerca de una sede social, frente a esta casa escuchan los gritos desesperados de esta mujer y fueron inmediatamente en su auxilio. Este sujeto habría ingresado hasta la propiedad intuyendo que estaba con otra persona; ellos estaban separados de palabra hace un mes aproximadamente y es aquí, donde la golpea y le manifiesta que es de su propiedad y que no va a estar con ninguna persona más; por lo tanto nosotros rechazamos categóricamente, ninguna mujer es propiedad de absolutamente nadie y todas las mujeres, deben denunciar estos hechos; no callar más para evitar ser testigos de estas imágenes tan brutales como ver a una mujer golpeada en la reja de su casa. Esperamos que la justicia sea lo suficientemente fuerte y actúe con cordura, a propósito de personas como ellos, que son un peligro público, no existe ninguna razón ninguna causa, infidelidad o engaño, que justifique la violencia física, psicológica, hacia una mujer”.

En tanto la cadena de Supermercados Santa Isabel, Cencosud en el que trabajaba el agresor, mediante un comunicado público, sin firma ni logo señala que “en relación con las imágenes que se han conocido a través de redes sociales y algunos medios de comunicación, el colaborador involucrado fue separado inmediatamente de sus funciones mientras se investigan mayores antecedentes de lo ocurrido. Nuestros asistentes sociales tomarán contacto con las personas involucradas para indagar en la situación ocurrida esta mañana y dar el apoyo necesario”.
:ohno:
Pollo Fuentes
 
pensar que antes a las maracas las apedreaban hasta matarlas y ahora las protegen, vamos camino a convertirnos en una segunda Suecia.

Mención aparte pal gobernador cuck, debe ser de esos que les gusta invertir roles con la mujer y dejarse violar por un consolador.
 
Volver
Arriba