• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano graba a @TheGrimReaper haciéndole un oral a chofer de Uber

ramiroalbornoz

Culiad@
Registrado
2015/07/29
Mensajes
3.942
Sexo
Macho
Viaje de taxi con sexo incluido…

Eso fue lo que presenció un usuario de Uber, el pasado 16 de julio, poco después de montarse en uno de los vehículos de la red de transporte privado.

Aner Manuel Martínez, residente en Boston, logró captar el momento en que @TheGrimReaper que estaba sentada en el asiento del conductor no solo besa al chofer, también le realiza sexo oral.

El joven que catalogó el viaje como el “más peligroso de su vida”, dijo, que en un principio, pensó que se trataba de un pariente del hombre; hasta que los hechos comprobaron lo contrario.

Cuando vio la pareja en el acto, pidió que lo dejaran bajar, ya que “fue la gota que colmó el vaso”. Según indicó el joven, @TheGrimReaper aparentaba estar bajo los efectos de alguna droga, ya que en un momento abrió la puerta del vehículo en movimiento.

El cliente compartió el video del incidente en varias de sus cuentas de redes sociales y denunció el caso a través de la página de Facebook de Uber.

Además Martínez contactó a la compañía para reportar al taxista. Uber le reembolsó el coste del viaje y le dio un crédito de $10 dólares para futuros transportes.

Algunos reportes indican que la empresa se mantiene investigando el hecho y otros que el chofer ya fue sacado de la aplicación.



Pollo Fuentes: http://www.elciudadano.cl/tendencia...e-sexo-oral-a-conductor-en-pleno-viaje/07/26/
 
http://www.antronio.cl/threads/¡mal...n-practicando-sexo-oral-al-conductor.1269793/

Ya estaba Rick, el titular salio bueno si.

21109443.jpg
 
Volver
Arriba