• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antroniano jefe,supervisor, ceo ..

en general los weones hacen lo que quieren, de repente reclaman, pero se acuerdan solitos que la wea tienen que hacerla si o si.
muchas veces me tocó culearme weones y llegaban con la cabza gacha o haciendose los graciosos.
cuando vienen con la cabeza gacha, un poco de webeo y se arregla el problema, cuando llegan weando, los paro en seco y los mando a la chucha para que hagan bien las weas.
me han tocado weones barsas a cagar, a esos les doy el bajo con fatality incluido, pero los dejo ser un par de días.
 
Uso mano de hierro con guante de seda, soy bien relajado y los dejo ser y hasta webear si quieren, pero cuando hay que ponerse serio y no lo hacen soy mas perro que la chucha, en el foro lonji, pero en la vida real igual tengo mi genio XD

por lo general el trabajador chileno es muy dependiente, tienen que decirle que hacer y a veces hasta como, casi la mayoria es pajero o no tiene mucha iniciativa, en general si son responsables, pero no muy ingeniosos o de 10 weones con suerte destaca uno, a veces estan mas preocupados de otras weas que del trabajo y se atrasan, por lo mismo a veces me tengo que andar culiando a los weones XD
También eres supervisor ahora? :lol2:
 
Hay de todo pero destaco lo "aperrado" del chileno.

Quizás le falte ese punto, en todo ámbito y desde gerencia hasta portería, que lo convierta en un profesional notable pero en general cumple bien.
 
los jefes no siempre destacan, incluso hay trabajadores que saben más o estando al mando serian mas productivo. Se cree que ser jefe es andar mandando una tropa de weones y listo , no es asi, tambien hay que motivar, guiar, potenciar habilidades del equipo hacia un objetivo en comun.
 
Hay de todo pero destaco lo "aperrado" del chileno.

Quizás le falte ese punto, en todo ámbito y desde gerencia hasta portería, que lo convierta en un profesional notable pero en general cumple bien.
Comparto su opinion y siento que es una cualidad menospreciada ya que el chileno puede que no sea la elite guerra pero puta que son aperrado he vusti mucho veneco colombiano hondureño que no tuenen aguante y sin bien delicados pa sus wea.

Realmente creo que debiera existir un enfoque empresarial que se sirva de esa cualidad y potenciarla en vez de andar buscando escusas weonas pa justificar q el chileno es flojo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Es una buena pregunta...pero igual depende harto del perfil social en la que se enfocan los trabajadores.
Cuando trabajaba en la construcción , la mayoría de los chilenos para ser sincero eran medio holgazanes...podias encontrar viejos durmiendo escondidos, haciendo tecnicas zen para escapar de trabajar, etc... con la EXCEPCIÓN de los que están a trato . Por ejemplo si a una cuadrilla de hormigonado le das un trato por losa terminada ,los weones son flash. Lo mismo los subcontratistas.
Ahora tengo que hacer reclutamiento de perfiles profesionales casi en exclusiva y en general creo que la mayoria es bastante trabajadora y lo que mas quieren es trabajar y ponerle weno..salvo excepciones como por ejemplo:
- Los cabros jovenes que creen que con mil cursos, magister que a nadie le interesa y cero experiencia y que quieren ganar 3 palos recien egresados como "Project manager" ... wn no saben ni excel y ya quieren "administrar, mandar " e irse a las 18:00 en punto a la casa
- Los viejos seniors que creen que "ya todo esta hecho"..y uno les debe pagar 4 palos..por respirar..
-Las minas que son expertas en licencias y pasar trabajando "Licensiadas"
 
Volver
Arriba