• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano mamasan es agredido en Concepción por no dar el asiento

La versión de una pasajera del bus (la mina que va con la abuelita adelante y no la deja grabar) :sisi:


Bien merecido pendejos culiaos :clapclap:
harto weones los pendejos para sentarse y no dar el asiento a los viejos.

me acorde cuando una weona que estaba sentada mas adelante en la micro le tuvo que dar el asiento a una mina con guagua y despues fue a decirme que debia dar el asiento porque era hombre :lol2:

¿Que pasó después?
Hay es donde empieza el vídeo. :ohno:
Ahí!!!

Fueron advertidos, varias veces, de manera pacífica y por palabras.
Sinceramente, se lo merecían, y mucho más.
 
Osea q el viejo ha hecho más que todos los antronianos juntos??. El ql penca ni un combo tiró, gritaba como maraca en celo jaja.
Cómo a una mina le puede gustar un wn tan fleto? . Por otro lado me da asco sentarme en las micros y en el metro pq deben andar todos cagados los cochinos qls.
 
Jjjajajajjajaa se lo merecen por sentarse en un lugar que no deben, y no pararse cuando deben. Pendejo maricon, para mi que la mina le saca la xuxa en la casa. Conce se esta tirando a choro weon, aqui parece que necesitan que vaya un Santiaguino para alla, para que ponga orden a los huasos culiaos, huasos de mierda, lo peor se lo llevo la mina jajajjajaja, no la defienden, y mas encima le aforran, juajauajauajaua, ya poh, no querian igualdad?????.

Chofer culiao amariconado, porque no detuvo la micro y bajo a los weones???, todos pa abajo, que se agarren fuera de la micro los huasos brutos pasaos a poto. Bueno al final todo queda en nada, porque como en el Sure se casan con sus primas, sus hermanas y sus hijas, algun parentezco deben tener los weones. Uyyuuuuiiiiiii.
venga cuando quiera mi querido Rambo de PC, lo espero con gusto.
 
El caballero les tomó una Foto a la pareja donde ellos POSARON para la cámara, la polola con una sonrisa, y el otro con un signo de paz, a la vez sonriendo, obviamente no tomándole en serio. Acto seguido yo tomé mi celular, abrí la cámara, y también les saque una Foto, donde estos otra vez posaron, y después se reían. Converse con el señor que después les pega, me comenta que las fotos que saco las iría a publicar y además pegar en su trabajo, que por motivos de privacidad y seguridad, no voy a comentar aquí, yo le comentó que las pondría en todas las redes sociales que tenía, y así lo hice.

Y cual es la idea de hacer eso, ganarse un par de likes y aparentar tener conciencia social? Tontos culiaos q se las dan de justicieros con un celular en la mano.
:monomeon: hay q funaaarloooooh
:monomeon: DIFUNDIIIR :grito:
 
De acuerdo a los comentarios el socio se merecía una chucheteá, no sé si la sacà de chucha. Ahora mi pregunta es, el socio que le aforró que sanciones puede tener y los weones que no dieron el asiento arriesgan alguna multa...?
 
venga cuando quiera mi querido Rambo de PC, lo espero con gusto.
Uyyyyyyyyyyy le ardio un aji cacho e cabra al huaso culiao en chico vito, ya anda ver la ovija, anda a ordeñar mierda, y me haces aparecer al Matute, anda a tirar gatos de los edificios, anda a golpear algun culiao en la micro, jajajajaja estos pueblerinos subidos por el chorro.
 
De acuerdo a los comentarios el socio se merecía una chucheteá, no sé si la sacà de chucha. Ahora mi pregunta es, el socio que le aforró que sanciones puede tener y los weones que no dieron el asiento arriesgan alguna multa...?

No estoy seguro si se pueden sacar multas con vídeos( creo que no??). Lo que si; es que es difícil que el viejo suba las fotos que les saco a los pendejos, porque a el si que lo pueden cagar por agresión!( no ir a la cárcel....pero el webeo de ir a tribunales, firmar y quedar fichado no es ninguna gracia!)....
 
17200956_224520051348649_171284803893842705_n.jpg

14449723_104979166636072_4014018751281493201_n.jpg


NO LE PEGUI A MI POLOLAAAAA :grito:





Se han bloqueado cuentas rut por menos :nonono:
 
Mamasan ql, tendrían que haberlo agarrado a patadas en la cara por griton y progre :lol2:
 
Última edición:
Me alegro :clapclap:
Si te sentai en los asientos preferenciales, a sabiendas que no hay que hacerlo
Lo minimo que puedes hacer es levantar a raja de los asientos, sin esperar que te lo pidan.

Pendejos culiaos, ojala les hubieran pegado mas fuerte
 
Me alegro :clapclap:
Si te sentai en los asientos preferenciales, a sabiendas que no hay que hacerlo
Lo minimo que puedes hacer es levantar a raja de los asientos, sin esperar que te lo pidan.

Pendejos culiaos, ojala les hubieran pegado mas fuerte
Y encima el par de atorrantes tienen el descaro de gritarle "ordinario" cuando no son capaces ni de respetar normas básicas de convivencia 2:

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
 
No se que tanto putean al pendejo si la lacra culia es el social justice al peo que tiro el primer combo.
 
Siempre he dicho que hay que nukear a concepcion
 
Volver
Arriba