• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano Ortega debera pagar 150 millones a la ciega

Desmond

Ganador PGA C-2011, A-2013
Registrado
2005/11/26
Mensajes
75.508
Sexo
Macho
MOH
  1. Reconocido
rL2pZgd.gif
rL2pZgd.gif


La Tercera Sala de la Corte Suprema ratificó que Mauricio Ortega deberá pagar una millonaria indemnización a Nabila Rifo, sanción que se suma a la pena de cárcel que cumple tras haber sido condenado por golpearla y sacarle los ojos a su ex pareja.

En fallo unánime, el máximo tribunal confirmó que el autor de las lesiones tendrá que pagar 150 millones de pesos a la mujer por los daños que le provocó en 2016, cuando sufrió la pérdida de sus ojos tras una golpiza del sujeto.
rL2pZgd.gif


https://m.cooperativa.cl/noticias/p...nizacion-a-nabila-rifo/2019-04-16/103607.html
 
Última edición:
- Pero encontramos muestras de ADN de dos individuos más... deberiamos seguir investigando...
- Momentito!! aqui no estamos ná para andar juzgando la vida sexual de la victima...

Para que hacer las cosas bien, si se pueden hacer como las weas :lol2:
 
Mi suegra con mi cuñada fueron a la mítica ciudad donde ocurrieron los hechos. Hablaron con gente que conocía a la pareja. Dicen que Nabila trabajaba en un prostibulo y que el Antronero la quería sacar del mal ambiente, aunque era sabido que Chilenator le pegaba a Nabila. Ella nunca se pudo sacar lo maraca de encima, y que de seguro la sacada de ojos responde a un ajuste de cuentas por su ex trabajo, incluso vinculados al narco.
 
Mi suegra con mi cuñada fueron a la mítica ciudad donde ocurrieron los hechos. Hablaron con gente que conocía a la pareja. Dicen que Nabila trabajaba en un prostibulo y que el Antronero la quería sacar del mal ambiente, aunque era sabido que Chilenator le pegaba a Nabila. Ella nunca se pudo sacar lo maraca de encima, y que de seguro la sacada de ojos responde a un ajuste de cuentas por su ex trabajo, incluso vinculados al narco.

¿Me está diciendo que el Antroniano Ortega le estaba ofreciendo ayuda economica? :lol2:
 
Si ya pagó con cárcel, para que tener que pagar con dinero. No debiese ser una o la otra? Y de dónde va a sacar la plata si estará preso?
Jueces con medio centímetro de frente
Eso mismo. Aparte, ¿Cómo calcularon la suma?, ¿No se supone que deben tomar en consideración los ingresos del viejo?

El wn se va a terminar corbateando con todo lo que le exigen aparte de la presión social. Mejor le hubiesen dado cadena perpetua.
 
Y como pagaría el susodicho estando en cana ?
 
Mi suegra con mi cuñada fueron a la mítica ciudad donde ocurrieron los hechos. Hablaron con gente que conocía a la pareja. Dicen que Nabila trabajaba en un prostibulo y que el Antronero la quería sacar del mal ambiente, aunque era sabido que Chilenator le pegaba a Nabila. Ella nunca se pudo sacar lo maraca de encima, y que de seguro la sacada de ojos responde a un ajuste de cuentas por su ex trabajo, incluso vinculados al narco.

Háganle una antrotón al enano gorriao' y canero. Manera de forrarse la concha de su madre :lol3:
Ahí la respuesta mijo, plata (en abundancia), rápido y fácil :sisi3:
el ortega quizás la quiso sacar del ambiente, pero sería alejarse de los vicios (alcohol drogas), y estar con alguien quien compartirá su sueldo. maraqueando no tendría la misma solvencia económica que con ortega. Ahora ve que puede sacar plata por todo, lo hará :sisi3:
 
Maraca culiá
Jueces culiàos donde va sacar plata el nuca de fierro para pagar 150 millones ?
Fuiste bueno Ortega al querer sacarla del vicio.
 
Ahí la respuesta mijo, plata (en abundancia), rápido y fácil :sisi3:
el ortega quizás la quiso sacar del ambiente, pero sería alejarse de los vicios (alcohol drogas), y estar con alguien quien compartirá su sueldo. maraqueando no tendría la misma solvencia económica que con ortega. Ahora ve que puede sacar plata por todo, lo hará :sisi3:
Igual, la relevancia de esta noticia sólo es simbólica. La loca se forró con la demanda a C13; el día del hoyo le saca 150 palos a un viejo culiao chico, feo, precario y encanao'. Ni liquidando todos sus bienes :lol2:

Nabila no verá ni uno :risapaquete:
 
Mi suegra con mi cuñada fueron a la mítica ciudad donde ocurrieron los hechos. Hablaron con gente que conocía a la pareja. Dicen que Nabila trabajaba en un prostibulo y que el Antronero la quería sacar del mal ambiente, aunque era sabido que Chilenator le pegaba a Nabila. Ella nunca se pudo sacar lo maraca de encima, y que de seguro la sacada de ojos responde a un ajuste de cuentas por su ex trabajo, incluso vinculados al narco.


O sea podríamos decir que la Nabila era una especie de Vale Gut? Xuxa la wea ahora sí que entiendo todo....
 
Mi suegra con mi cuñada fueron a la mítica ciudad donde ocurrieron los hechos. Hablaron con gente que conocía a la pareja. Dicen que Nabila trabajaba en un prostibulo y que el Antronero la quería sacar del mal ambiente, aunque era sabido que Chilenator le pegaba a Nabila. Ella nunca se pudo sacar lo maraca de encima, y que de seguro la sacada de ojos responde a un ajuste de cuentas por su ex trabajo, incluso vinculados al narco.

:ear: algun antroniano de esos lares que tenga conocimiento de prostibulos de esa region? hagamos el barrido
 
Volver
Arriba