• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano Ortega debera pagar 150 millones a la ciega

Mi suegra con mi cuñada fueron a la mítica ciudad donde ocurrieron los hechos. Hablaron con gente que conocía a la pareja. Dicen que Nabila trabajaba en un prostibulo y que el Antronero la quería sacar del mal ambiente, aunque era sabido que Chilenator le pegaba a Nabila. Ella nunca se pudo sacar lo maraca de encima, y que de seguro la sacada de ojos responde a un ajuste de cuentas por su ex trabajo, incluso vinculados al narco.
Le faltaron los consejos del antroniano :idolo: redentor de maracas

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Mi suegra con mi cuñada fueron a la mítica ciudad donde ocurrieron los hechos. Hablaron con gente que conocía a la pareja. Dicen que Nabila trabajaba en un prostibulo y que el Antronero la quería sacar del mal ambiente, aunque era sabido que Chilenator le pegaba a Nabila. Ella nunca se pudo sacar lo maraca de encima, y que de seguro la sacada de ojos responde a un ajuste de cuentas por su ex trabajo, incluso vinculados al narco.
:mmm:
 
Suena plausible el relato de que en la fiesta la weona se puso jugosa al mostrar las tetas a los invitados. Y no sé si sea verdad que supuestamente le encontraron semen de varios weones en los peritajes.
Y ahora merece una indemnización por maraca?
 
Mi suegra con mi cuñada fueron a la mítica ciudad donde ocurrieron los hechos. Hablaron con gente que conocía a la pareja. Dicen que Nabila trabajaba en un prostibulo y que el Antronero la quería sacar del mal ambiente, aunque era sabido que Chilenator le pegaba a Nabila. Ella nunca se pudo sacar lo maraca de encima, y que de seguro la sacada de ojos responde a un ajuste de cuentas por su ex trabajo, incluso vinculados al narco.

es el gesto tecnico caribeño para castigarla por andar sapeando lo que vio en la pega...:sisi3:
 
Tendria esa plata el antronero ni cagando cae preso ni se lo cagan de esa manera.
 
:ear: algun antroniano de esos lares que tenga conocimiento de prostibulos de esa region? hagamos el barrido
Dicen que trabajaba en un local que se llama Acapulco, y la dueña del boliche tenía una denuncia por trata de blancas
 
Si ya pagó con cárcel, para que tener que pagar con dinero. No debiese ser una o la otra? Y de dónde va a sacar la plata si estará preso?
Jueces con medio centímetro de frente

Eso mismo. Aparte, ¿Cómo calcularon la suma?, ¿No se supone que deben tomar en consideración los ingresos del viejo?

El wn se va a terminar corbateando con todo lo que le exigen aparte de la presión social. Mejor le hubiesen dado cadena perpetua.

Son dos cosas distintas pero que derivan de un mismo hehco: por un lado la responsabilidad penal que le cabe al tacuaco en razón de haber sido declarado culpable de la comisión del delito, lo que se traduce en una pena de privación de libertad.
Por otra parte, la responsabilidad civil que le cabe como autor del daño y cómo este debe ser reparado, en este caso con dinero.


Desde el punto de vista de la ejecución de la sentencia (cobro), la resolución está bien bonita para enmarcarla y ponerla en algún lugar, porque hasta donde sabemos, el petizo no tiene bienes donde hacer efectivo el cobro. Además, por deudas civiles no hay cárcel.
 
diversion y comidero para los matinales peorros y entretencion pa las bertitas.

piensen que es lo que estan tratando de tapar los medios con esto.

piensen que de nuevo sacaron a flote el caso de la japonesa desaparecida en francia, donde el sospechoso es su pareja que es chileno.

algo esta pasando a nivel pais que no quieren que se sepa

Ya lo decía @Tecladosinache ..el profeta del foro, este país se irá a la mierda, por las mujeres de este país.
Bachelet fue elegida por mujeres
Una mujer en Chile puede hasta matar a sus hijos, y si lo hace le dicen 'pobrecita', 'seguramente tenía depresión', 'un macho opresor la empujó a eso'... y ahora esto. Por consentir tanto a las mujeres es que la hueona que cocinaba a su marido está libre.

Hay que fijarse bien con quien uno se mete :sisi3:
 
Tendria esa plata el antronero ni cagando cae preso ni se lo cagan de esa manera.
La pura verdad. Has ido a alguna audiencia pública? Yo tuve que ir a un par , por un asunto de trabajo. La cosa es que ven varias causas en la misma audiencia. Las 2 veces fue lo mismo : el fiscal llega y se encuentra con varias carpetas de las cuales no tiene pico idea, y se pone a leer ahí mismo, cuando empieza la audiencia para cada caso. El defensor público, la misma mierda. Se sienta, una mesa llena de carpetas, llaman al acusado, saca la carpeta y se pone a leer ahí mismo la webada, ni pico idea de lo que tiene que defender. Es una real mierda. Esta webada de la sacada de ojos, como fue más mediático debe haber sido más estudiado, pero igualmente fue una mierda, al menos por la parte de la defensa.

Moraleja: Creo que cualquiera que pueda contratar un abogado sale ganando, si como te digo, los fiscales no tienen pichula idea de lo que acusan.

En todo caso, A quien chucha le importa? :risa:
 
Si ya pagó con cárcel, para que tener que pagar con dinero. No debiese ser una o la otra? Y de dónde va a sacar la plata si estará preso?
Jueces con medio centímetro de frente
el canazo es SANCIÓN PENAL, la cual compensa el daño a la victima y la sociedad
La plata es la SANCIÓN CIVIL que compensa el daño patrimonial directo a la victima
:cafe3:
 
Que hay de cierto en que los pacos presionaron a los testigos para que cambien la declaracion?
 
Volver
Arriba