• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano provoca accidente en punta arenas

Registrado
2018/03/06
Mensajes
98
Sexo
Macho
CARABINEROS LO DETUVO MOMENTOS MÁS TARDE
Conductor se dio a la fuga tras dejar cinco lesionados en dos accidentes
Policial
21/11/2018 a las 08:00
En primera instancia impactó a un auto y este, a su vez, se proyectó contra el portón de una casa. Luego de retirarse del lugar, en su loca huida impactó nuevamente, esta vez contra un taxi colectivo donde dejó a cinco lesionados.
a131b8cd86fab2b9445d952eba2e1f0f.png



Durante la tarde de ayer, se activaron las alarmas de las unidades de emergencia de Punta Arenas, citando como lugar de un accidente de tránsito la intersección de Ancud con Abel Macías, en el sector de la Población Archipiélago de Chiloé.

En el lugar, un automóvil Hyundai impactó de manera violenta contra un taxi colectivo, quedando montado sobre el auto de la locomoción colectiva.

A raíz de lo anterior, los cinco ocupantes del móvil de alquiler resultaron lesionados, por lo que fue solicitada la presencia de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos y dos ambulancias del SAMU.

En el trayecto de las unidades de urgencia al lugar, el conductor causante del hecho se fugó del lugar, instante en que testigos informaron que momentos antes, el mismo vehículo había impactado a otro móvil en calle Simón Bolívar, a la altura del 2900, cuyo vehículo producto del impacto con el Hyundai terminó incrustado contra el cerco de una vivienda.

A la llegada de las unidades procedieron a atender a los lesionados, los cuales fueron retirados desde el interior del móvil para ser derivados al Hospital Clínico de Magallanes, así lo informó el teniente segundo de la Primera Compañía Rodrigo Cartes.

“Al llegar al lugar, nos encontramos con la colisión de dos vehículos, un particular con un móvil de la locomoción colectiva, el cual hizo que la fuerza del impacto el particular terminara sobre el colectivo. A nuestra llegada ya estaba personal del SAMU trabajando así que se le prestó ayuda en la extracción desde el interior del vehículo, y de igual forma se estabilizó el segundo vehículo para evitar que pueda provocarse otra situación”, manifestó el oficial de Bomberos.

Al ser dos accidentes los que provocó el conductor que se dio a la fuga Carabineros inició las diligencias para atraparlo, logrando su captura en horas de la tarde. El chofer, de 22 años fue identificado como Esteban Sáez Almonacid, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía, para su respectiva formalización
Galería fotográfica


Fuente:
https://elpinguino.com/noticia/2018...tras-dejar-cinco-lesionados-en-dos-accidentes
 
No andaría el chico listo webeando por ahí :tcnaster: ..........
 
Volver
Arriba