• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antroniano , que piensa de las maracas que Venden pack en instagram

Estado
No está abierto para más respuestas.
más info de esta diosa?
:ear:
tumblr_ooglzzSjyy1w5xihdo1_400.gif
https://www.antronio.cl/threads/carla-natalia-duarte-pelaita-chilena-super-rica.1276097/
 
Después se quejan de que el ciber acoso y demases hueás las maracas reculiás, porque supongo que son los faeneros inculiables con pinta de Huevito Rey los únicos que pagan por el pack.

:hands:
 
no es pack, pero aqui les dejo un kinder sorpresa
 
Puta, si hubiera nacido mina y rica mas encima, igual consideraría aprovecharme de los weones tontos:hmm:
 
Puta, si hubiera nacido mina y rica mas encima, igual consideraría aprovecharme de los weones tontos:hmm:
No es necesario, basta con hacerse de un buen material de mina 'amateur' con pinta de chilena, crear un perfil e historia creibles, subir historias con las promos y la cuenta rut donde te depositen y paf! caerán como moscas, yo sinceramente he pensado crear una red de minas virtuales vendiendo packs, automatizar las respuestas y chats y chao, platita gratis
 
No es necesario, basta con hacerse de un buen material de mina 'amateur' con pinta de chilena, crear un perfil e historia creibles, subir historias con las promos y la cuenta rut donde te depositen y paf! caerán como moscas, yo sinceramente he pensado crear una red de minas virtuales vendiendo packs, automatizar las respuestas y chats y chao, platita gratis
Pero a qué cuenta RUT te depositan?
 
Sin defender a alguien en particular: Si alguien no los compra, entonces nadie los puede filtrar.
 
La culpa no es del chancho...

Ni cagando pago, sobretodo sabiendo que si uno busca "chilena" en xvideos sale el por lo menos la mitad de esos packs:yaoming:
 
Si no les da el cuesco para otra wea q se dediquen a lo q pueden aspirar no más, osea maraquear.

:sisi:
 
yo pague por el pack de la vale gut a 10 lucas, la wuea fue una mierda y mas encima me banearon :lol3:
 
En que momento pasamos de ser El Antro a ser La Antrokada? Me gusta comparitos si, se leen los datos xd.
 
Que al final de cada pack termine ofreciendo los servicios de ayuda ecónomica.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba