• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano Superior atropella a soyeros revolucionarios, y se entrega a la policía.

Lo extraño que fuera del viejo de puente alto y este socio no existan mayores dias de furia de los dueños de pymes que están perdiendo toda una vida de trabajo por culpa de soyeros, paco de grado alto y un gobierno inepto.
La wea huele a desesperanza por todos lados, y cuando eso pasa comienzan a pasar cosas como esta.
Creo que el único milagro chileno es la capacidad de aguante de tanta mierda. Bueno siempre fuimos sudacas de mierda solo que con diferentes moscas.
El chileno tiene harto aguante. Esta olvidado por 3 decadas de bonanza economica. Pero bajo eso esta el chileno de siempre que con papas cocidas y ducha de agua fria hace toda su vida sin llorarle a nadie.
 
Estuve conversando con una maraca conocida que vive en el norte de Antofalombia y me dijo que un soya, el más grave involucrado, falleció hoy. La wea es que no hay info al respecto. Nada. Por lo mismo, esa maraca se va a ir pichuleada por weona humienta en un par de horas más .

No se juega con las esperanzas de la gente. Maraca insensible. :nonono:
 
Y CUANDO USTEDES VAN A SALIR CON SUS CHALEQUITOS AMARILLOS??? O EL INTERNET DE PAPITO NO LES LLEGA A LA CALLE POLLITOS DE MAMA?

b169cdca978943e21327ad659f8287a6o.jpg
 
un heroe :qloco:


salgan a la calle a hacer la misma po, no es tan ejemplo a seguir?

cagones reculiaos escondidos en su pc, hasta los viejos culiaos cuicos perkines de los chalecos amarillos son mas vivos y hacen mas que ustedes :lol2:

Se juran la ultima chupa del mate guatones culiaos aweonaos hediondos a sebo y son lo mas bajo que hay en todo esto independiente de la posicion que se tenga en base a lo que esta pasando. Sentados ahi, hediondos a raja sin hacer nada estan en las cloacas nadando con la mierda inclusive dentro de los que piensan como ustedes, no se olviden de eso plastas culias .

no lo olviden :menanihands:
 
un heroe :qloco:


salgan a la calle a hacer la misma po, no es tan ejemplo a seguir?

cagones reculiaos escondidos en su pc, hasta los viejos culiaos cuicos perkines de los chalecos amarillos son mas vivos y hacen mas que ustedes :lol2:

Se juran la ultima chupa del mate guatones culiaos aweonaos hediondos a sebo y son lo mas bajo que hay en todo esto independiente de la posicion que se tenga en base a lo que esta pasando. Sentados ahi, hediondos a raja sin hacer nada estan en las cloacas nadando con la mierda inclusive dentro de los que piensan como ustedes, no se olviden de eso plastas culias .

no lo olviden :menanihands:

99746621d519b43a8ee02e045015f0bb.jpg
 
un heroe :qloco:


salgan a la calle a hacer la misma po, no es tan ejemplo a seguir?

cagones reculiaos escondidos en su pc, hasta los viejos culiaos cuicos perkines de los chalecos amarillos son mas vivos y hacen mas que ustedes :lol2:

Se juran la ultima chupa del mate guatones culiaos aweonaos hediondos a sebo y son lo mas bajo que hay en todo esto independiente de la posicion que se tenga en base a lo que esta pasando. Sentados ahi, hediondos a raja sin hacer nada estan en las cloacas nadando con la mierda inclusive dentro de los que piensan como ustedes, no se olviden de eso plastas culias .

no lo olviden :menanihands:

Naa, no es necesario salir a golpear weones, cada vez valen más callampa las super marchas, tengo contacto directo con la gente por mi pega y cada vez que se comenta el tema tiran mierda a los DELINCUENTES, y sin peros, nada de "yo apoyo pero creo que no es la forma" lo dicen tal cual, que se dejen de webear estos cabros de mierda etc... los verdaderos chilenos ya se están cansando y dando cuenta de que esta huea es una estupidez, y vuelvo a repetirte no es necesario salir a golpear weones, solo salimos hacer nuestra vida lo más normal posible, yendo a trabajar y cumpliendo nuestras obligaciones, para nosotros tu caga de "estallido social" vale callampa y se sabe que acabara, o por desgaste o le van a meter bala a todos los que juegan a la revolución. :hands:
 
Callate vago conchetumare

Voy a esperar que vendan armas y me pondré a fusilar weones vagos delincuentes :hands:

Tocas mi casa te iré a decapitar a tu familia culiao, violarme a tu polola y quemarte vivo vago conchagrandetumadre
rambo de pc culiao, valis pico conchetumare penca, gordo culiao seboso cuyo único triunfo es ser mod hahahaha
 
Un antroniano superior, un justiciero :qloco:

Al saco de wea le dieron 70 dias de prision preventiva (a espera del juicio) formalizado con 7 homicidios frustrados!!! llevenle fruta al pobre wn :burlones:
 
Última edición:
Al menos fue capaz de salir a mostrar su descontento a la vida real, mientras tanto los guatones culiaos asperger de acá pasan todo el día en el pc escribiendo ''loh soyero'' :qloco:

un heroe :qloco:


salgan a la calle a hacer la misma po, no es tan ejemplo a seguir?

cagones reculiaos escondidos en su pc, hasta los viejos culiaos cuicos perkines de los chalecos amarillos son mas vivos y hacen mas que ustedes :lol2:

Se juran la ultima chupa del mate guatones culiaos aweonaos hediondos a sebo y son lo mas bajo que hay en todo esto independiente de la posicion que se tenga en base a lo que esta pasando. Sentados ahi, hediondos a raja sin hacer nada estan en las cloacas nadando con la mierda inclusive dentro de los que piensan como ustedes, no se olviden de eso plastas culias .

no lo olviden :menanihands:

y cual es el afan de estos zurdos llorones de meter a los antronianos al baile?
si la noticia es del heroe que atropello a los soyeros de mierda
acaso les arde tanto la noticia, que vienen a ningunear a los antronianos como para compensar las cosas?
pues acostumbrense a noticias como estas, cada dia que pasa, es mayor el descontento del PUEBLO en contra de sus amados soyeros que solo le provocan perjuicio al pueblo en su dia a dia.

AWEONAOS.
 
Volver
Arriba