• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano Superior atropella a soyeros revolucionarios, y se entrega a la policía.

Ya había escuchado que el Peugeot 301( y Citroen Elysee, que es lo mismo) salían buenos...pero jamas me imagine que salían tan pero tan buenos chatos!

Test Car Seal Of Approval :thumbsup:

Construido con chasis de aluminio REFORZADO para aplicar reventones a soyeros de 2da y 3ra categoría, SIN PROBLEMAS.

20 años de Garantía. :japi:
 
un heroe :qloco:


salgan a la calle a hacer la misma po, no es tan ejemplo a seguir?

cagones reculiaos escondidos en su pc, hasta los viejos culiaos cuicos perkines de los chalecos amarillos son mas vivos y hacen mas que ustedes :lol2:

Se juran la ultima chupa del mate guatones culiaos aweonaos hediondos a sebo y son lo mas bajo que hay en todo esto independiente de la posicion que se tenga en base a lo que esta pasando. Sentados ahi, hediondos a raja sin hacer nada estan en las cloacas nadando con la mierda inclusive dentro de los que piensan como ustedes, no se olviden de eso plastas culias .

no lo olviden :menanihands:
tenor.gif


:menanihands:
 
Naa, no es necesario salir a golpear weones, cada vez valen más callampa las super marchas, tengo contacto directo con la gente por mi pega y cada vez que se comenta el tema tiran mierda a los DELINCUENTES, y sin peros, nada de "yo apoyo pero creo que no es la forma" lo dicen tal cual, que se dejen de webear estos cabros de mierda etc... los verdaderos chilenos ya se están cansando y dando cuenta de que esta huea es una estupidez, y vuelvo a repetirte no es necesario salir a golpear weones, solo salimos hacer nuestra vida lo más normal posible, yendo a trabajar y cumpliendo nuestras obligaciones, para nosotros tu caga de "estallido social" vale callampa y se sabe que acabara, o por desgaste o le van a meter bala a todos los que juegan a la revolución. :hands:

obviamente que va a terminar la wea po mata de weas, no descubriste el fuego imbecil culiao :lol2:

meter bala :qloco:

considerar la gente de tu pega como representativa de un pais entero indica lo cerrado que es tu mundito culiao :lol2: eso no permite una vision mas amplia ni ver mas alla de lo que quieres ver...¿que posicion ganara y cual sera el futuro del pais? no tengo idea, eso solo lo diran las urnas no una tropa de fracasados culiaos como los que estan todo el dia posteando aca, ni los flojos culiaos de los milicos que queri que "metan bala" ( :qloco: ) que terminan la jornada laboral a las 2 y que no dudarian un segundo en dejarte como colador a vo y a cualquiera si es que se los ordena un superior :hands: + :lol2:

y tan "callampa" les vale que estan todo el dia posteando y posteando, llenando paginas y paginas con posteos cada uno mas alucinado que el otro :lol2: :lol2:

pajarones culiaos no mas, me los paso por la punta del pico :menanihands:

:qloco::qloco::qloco: ES UN HEROE :qloco::qloco::qloco:
 
un heroe :qloco:


salgan a la calle a hacer la misma po, no es tan ejemplo a seguir?

cagones reculiaos escondidos en su pc, hasta los viejos culiaos cuicos perkines de los chalecos amarillos son mas vivos y hacen mas que ustedes :lol2:

Se juran la ultima chupa del mate guatones culiaos aweonaos hediondos a sebo y son lo mas bajo que hay en todo esto independiente de la posicion que se tenga en base a lo que esta pasando. Sentados ahi, hediondos a raja sin hacer nada estan en las cloacas nadando con la mierda inclusive dentro de los que piensan como ustedes, no se olviden de eso plastas culias .

no lo olviden :menanihands:


:qloco: . Ella la @Rider la unica y diferente
 
No sé que es más preocupante y patético, un loco kliao arrollando gente con un auto o una tropa de imberbes rqliaos tomándose las calles y secuestrando al país con su súper revolución de mierda.
 
Volver
Arriba