• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano Superior atropella a soyeros revolucionarios, y se entrega a la policía.

obviamente que va a terminar la wea po mata de weas, no descubriste el fuego imbecil culiao :lol2:

meter bala :qloco:

considerar la gente de tu pega como representativa de un pais entero indica lo cerrado que es tu mundito culiao :lol2: eso no permite una vision mas amplia ni ver mas alla de lo que quieres ver...¿que posicion ganara y cual sera el futuro del pais? no tengo idea, eso solo lo diran las urnas no una tropa de fracasados culiaos como los que estan todo el dia posteando aca, ni los flojos culiaos de los milicos que queri que "metan bala" ( :qloco: ) que terminan la jornada laboral a las 2 y que no dudarian un segundo en dejarte como colador a vo y a cualquiera si es que se los ordena un superior :hands: + :lol2:

y tan "callampa" les vale que estan todo el dia posteando y posteando, llenando paginas y paginas con posteos cada uno mas alucinado que el otro :lol2: :lol2:

pajarones culiaos no mas, me los paso por la punta del pico :menanihands:

:qloco::qloco::qloco: ES UN HEROE :qloco::qloco::qloco:

:grito: :grito::grito:

Lloron qliao indigno de este forazo :cafe3:
 
No sé que es más preocupante y patético, un loco kliao arrollando gente con un auto o una tropa de imberbes rqliaos tomándose las calles y secuestrando al país con su súper revolución de mierda.

vo... te haci llamar hombre y estai cagao de miedo de que entren a tu casa y te metan el pico
y pensar que los chilenos se hacían llamar el ejército jamás vencido... :hands:
arrancan como señoritas a la primera bala
 
Tan ignorantes que son los usuarios de este foro. Como que los educaron en un corral de gallinas.
 
ctm yo haría lo mismo.
no lo culpo, yo tampoco le tengo paciencia a los orcos.
 
Volver
Arriba