• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano trollea a Natalia Valdebenito

"Hago lo que quiero, donde quiero y como quiero"

SI PO AWEONA CONCHETUMARE TANTO ASI QUE TU EX PAREJA TE ESTAFO COMO QUIZO:lol3::lol3::lol3::lol3:

Nadie le ha puesto el meme donde sale con su polera "y vo crei que soy weona? :qloco:" y abajo sale donde habla que la estafo el ex.
 
Esas weonas son puras luchonas, mulas, o tortilleras (Por una radio online que tienen suben las fotos culias que se sacan y cual de todas más raras).... si están llenas, es solo de odio :lol2:.

Futuras Kenas Lorenzinis :sisi:
 
Es un cáncer esa loca. Típica weona cerrada de mente y que ataca con sentimentalismos baratos para defender sus posturas. La clásica feminazi 2018, nada nuevo, totalmente nefasto, aborrecible y detestable. Ojalá se extinga luego.
Mas cáncer son sus seguidoras que le copian todo
"Solo puedo comprenderte y abrazarte" :grito: (pseudosarcasmo cuando alguien da una opinión contra las feminazis aun cuando este bien argumentada)

"Ay que machista, Cancelado" :grito:
"Bolocco Cecilia" :grito:
 
encuentra la raja a esa tonta? tenia que haberle dicho que era una mierda de comediante que las gaviotas se la dieron por lastima
 
Mas cáncer son sus seguidoras que le copian todo
"Solo puedo comprenderte y abrazarte" :grito: (pseudosarcasmo cuando alguien da una opinión contra las feminazis aun cuando este bien argumentada)

"Ay que machista, Cancelado" :grito:
"Bolocco Cecilia" :grito:
¿Qué es eso de Bolocco Cecilia? :retard:

El viejo se parece a Villouta en un termino medio.
 
Las feministas, cuando una mujer no las apoya, y hacen lo que las hijas de ese caballero hicieron, las tratan de sumisas, les tiran mierda, para que vean que su movimiento no respeta como dicen la libertad de expresion.
 
En la mañana me meti a twitter y derrepente se me cruzo un RT de una loka donde decia algo asi "bloqueando weones" y bueno, si te van a agarrar pal webeo en afan de quedar como alguien intelectualmente superior, no podi andar bloqueado weonaje, lo mas inteligente ahí es no pescar no mas :awesomehands:

Es un cáncer esa loca. Típica weona cerrada de mente y que ataca con sentimentalismos baratos para defender sus posturas. La clásica feminazi 2018, nada nuevo, totalmente nefasto, aborrecible y detestable. Ojalá se extinga luego.

:idolo:
532559.jpg
 
lo mejor que se puede hacer con esa weona es tirarle tallas. una vez tuve un lance con la weona y creo que no me bloqueó. humor doble sentido y weá pero que sea chistoso. no puede quedar de tonta grave con sus seguidoras, el problema de los fachos pobres en twitter es que se creen muy serios.
 
Volver
Arriba