• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano trollea a Natalia Valdebenito


HfaYKr2.jpg
8ADAqHn.gif

Seguro debe tener cuenta acá :lol2:


VPGlMOm.jpg
 
giphy.gif

Lo que mas le debe doler a la culia esa es que hayan sido las hijas del tipo las que la hayan dejado de aweona. He estado cachando que no hay nada mas insoportable para una feminazi que sean las propias minas quienes las ridiculicen, si es un hombre pueden sacarsela con eso de "machxtx",mashitrxlx", "sororidad", "nuevamente fui victima de violencia mashita en las redes", pero al tratarse de otra mina su "sororidad" se va a la chucha y se triggean tratandola de "alienada" y demases.
Es hora de convencer a sus minas (si es que tienen) ,amigas o quien sea de unirseles a la cruzada anti feminazi, que sean las propias minas quienes destruyan ese nefasto movimiento que solo las infantiliza y las reduce a objeto de "lastima".
 
no solo joteo, hace tiempo en un weveo de oficina, una de las minas que atendia publico conto que cuando estudiaba trabajo de modelo y promotora y no eran pocas las camionas o feminazis que se acercaban no solo para insinuarse, si no que para atacarla porque segun ellas, era solo un objeto para el patriarcado y weas asi. asi que igual eso de la sororidad :bowen: es solo entre algunas no mas.
 
igual hay que reconocer que entre el 80 y 90% son minas normales, yo conozco un montón de pendejas normales que son feministas. pendejas me refiero sub 28. igual muchas lo hacen por moda o de la boca para afuera. al menos asi lo veo en mi target (22-28) ya más pendejas puede que sí estén más locas. el 20% restante son asquerosas y nadie se las quiere culiar, por eso son locas o tortas.
 
Volver
Arriba