• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano trollea a Natalia Valdebenito

jajaja el hilo de la weá derivó en un cague de risa con clones haitianos y todo tipo de alegría.
la weona igual prende con agua. y se nota que le llegó la weá, sobre todo porque el hombre se caga de la risa.
 
jajaja el hilo de la weá derivó en un cague de risa con clones haitianos y todo tipo de alegría.
la weona igual prende con agua. y se nota que le llegó la weá, sobre todo porque el hombre se caga de la risa.
:orejon: pega lo de los clones haitianos que no lo encuentro
 
Natalia Valdebenito es una lesbiana que aún no sale del closet

Debe ser triste vivir resentida toda una vida
Siempre he dicho eso. Pa mí que esta weona la mamá no la dejaba ser lesbiana.
Penca culia en todo caso :hands:


jajaja el hilo de la weá derivó en un cague de risa con clones haitianos y todo tipo de alegría.
la weona igual prende con agua. y se nota que le llegó la weá, sobre todo porque el hombre se caga de la risa.

Comentario de los clones haitianos? :ear:
 
Noooo jajaja golpe bajo para la "hueona".
No hay nada que le duela más a una feminazi que ver a hijas felices con su padre, incluso les duele más que ver parejas heterosexuales.
Mas encima agarrándola para el wueveo:lol3:
 
Si no existiera la opción de "bloquear" algo o alguien en las redes sociales, se acabaría todo este aweonamiento.
hay que reconocer que la tonta no tiene el gatillo de bloquear tan fácil como los intelectuales de circo tipo oblea basulto rolando jimenez y otros que a la primera tallita me bloquearon. es un mérito, afrontar espartanamente su propia imbecilidad y hacerse cargo de la realidad.
 
Maravilloso!
Hay minas muy webiás...una cosa es luchar por tus derechos (acá cero, obvio) y otra muy diferente es adoptar el papel que haces para provocar risas como forma de vida.
Te pasearon Naty! :lol2:
 
jajaja el hilo de la weá derivó en un cague de risa con clones haitianos y todo tipo de alegría.
la weona igual prende con agua. y se nota que le llegó la weá, sobre todo porque el hombre se caga de la risa.
y por sobre todo que dos mujeres se pasan por la zorra a valdebenito
 
Es agrandada esa perra culia! quien te vio maraca conchetumare
 
JAJAJAJAJA Excelente Combo Breaker en toda la zorra y se las da de intelectual la ctm :lol2:

Un conocido se enojo diciendo que gracias a la feminazis no tenia clases y no le gusto el comentario y me empezo a webear
con que gracias a ellas podia votar o que no tenia peligro de que me violaran y un monton de weas la cosa que le
dije que el como se protesta en el problema,con mostrar las tetas causan el efecto contrario pero al final este tipo se enojo
y no me a vuelto a hablar jajajajaja estos porsilaponguistas son un hazme reir :lol2:

Y tengo un familiar que publico en facebook que para evitar leer en contrar del movimiento feministas va a empezar a eliminar
gente y que ya lleva como 10,mansa wea asi con la libertad de expresion, estoy que le digo que yo la borrare para evitar
leer tanta wea que publica en su muro :lol2:
 
Volver
Arriba