• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano trollea a Natalia Valdebenito


HfaYKr2.jpg
8ADAqHn.gif

Seguro debe tener cuenta acá :lol2:

interesante ver que primero generaliza diciendo que todas aprendieron algo, y generalizar siempre en un debate hace que te agarren pal hueveo, porque nunca son todos o todas, pero despues dice son todas distintas.....
weona de primera fila, pero si le dices que habla weas eres machista opresor
 
JAJAJAJAJA Excelente Combo Breaker en toda la zorra y se las da de intelectual la ctm :lol2:

Un conocido se enojo diciendo que gracias a la feminazis no tenia clases y no le gusto el comentario y me empezo a webear
con que gracias a ellas podia votar o que no tenia peligro de que me violaran y un monton de weas la cosa que le
dije que el como se protesta en el problema,con mostrar las tetas causan el efecto contrario pero al final este tipo se enojo
y no me a vuelto a hablar jajajajaja estos porsilaponguistas son un hazme reir :lol2:

Y tengo un familiar que publico en facebook que para evitar leer en contrar del movimiento feministas va a empezar a eliminar
gente y que ya lleva como 10,mansa wea asi con la libertad de expresion, estoy que le digo que yo la borrare para evitar
leer tanta wea que publica en su muro :lol2:
borra y filo wns con ese perfil son un puro cacho, ni en virtual o real
 
falta gente como ese weon. que de la cara y diga cosas normales. padres de familia normales, al menos en twitter hay puros pendejos universitarios aweonaos que no saben nada de la vida o locas feministas o empleados publicos que parecen bots de la NM. ellos viven y se retroalimentan de ese mundo.

en otras RRSS es más normal pero twitter en Chile es caldo de cultivo del pseudo intelectual. en Chile la gente normal promedio o padres de familia no usan twitter. de mi familia casi nadie usa twitter.
 
falta gente como ese weon. que de la cara y diga cosas normales. padres de familia normales, al menos en twitter hay puros pendejos universitarios aweonaos que no saben nada de la vida o locas feministas o empleados publicos que parecen bots de la NM. ellos viven y se retroalimentan de ese mundo.

en otras RRSS es más normal pero twitter en Chile es caldo de cultivo del pseudo intelectual. en Chile la gente normal promedio o padres de familia no usan twitter. de mi familia casi nadie usa twitter.
Tweeter no representa ni por lejos al ciudadano medio. Solo a los pendejos con tiempo libre (que casualmente son progres y flojos culiaos mantenidos). Tweeter solo sirve para evidenciar su ignorancia y sacoweismo. Ejemplo palpable es la mascota del foro.
 
Última edición:
En serio, Valdebenito debería ir a un siquiatra y que le haga un tratamiento para ver su rabia y odio a los hombres.

Quizás fue violada cuando chica y no se acuerda o tiene un trauma grave con algún tío o con el papá
 
En serio, Valdebenito debería ir a un siquiatra y que le haga un tratamiento para ver su rabia y odio a los hombres.

Quizás fue violada cuando chica y no se acuerda o tiene un trauma grave con algún tío o con el papá

La mina tiene trancas porque es mulita, aunque según ella no "quiere" tener hijos, ya era....39 años, esa weá igual genera odiosidad :sisi:. Lela no es porque siempre ha estado con weones (Franzani por ej). Se peleó con los weones del club porque querían traer otras minas, es decir, debe ser además algo acomplejada y no tan shora como la vende, por algo se junta con puros monstruos culiaos.
 
Última edición:
no solo joteo, hace tiempo en un weveo de oficina, una de las minas que atendia publico conto que cuando estudiaba trabajo de modelo y promotora y no eran pocas las camionas o feminazis que se acercaban no solo para insinuarse, si no que para atacarla porque segun ellas, era solo un objeto para el patriarcado y weas asi. asi que igual eso de la sororidad :qloco: es solo entre algunas no mas.

solo existe entre las weonas inculiables... precisamente el target de los astrofisicos y biotecnólogos de puerto pinshipe
 
La mina tiene trancas porque es mulita, aunque según ella no "quiere" tener hijos, ya era....39 años, esa weá igual genera odiosidad :sisi:. Lela no es porque siempre ha estado con weones (Franzani por ej). Se peleó con los weones del club porque querían traer otras minas, es decir, debe ser además algo acomplejada y no tan shora como la vende, por algo se junta con puros monstruos culiaos.

...bueh, asi ella no mas va a ser rica

hqdefault.jpg
 
falta gente como ese weon. que de la cara y diga cosas normales. padres de familia normales, al menos en twitter hay puros pendejos universitarios aweonaos que no saben nada de la vida o locas feministas o empleados publicos que parecen bots de la NM. ellos viven y se retroalimentan de ese mundo.

en otras RRSS es más normal pero twitter en Chile es caldo de cultivo del pseudo intelectual. en Chile la gente normal promedio o padres de familia no usan twitter. de mi familia casi nadie usa twitter.
Yo no tengo twitter, pero en facebook cada vez que sale un tema de estos a la palestra yo voy de frente. Vieras como les ardía en su tiempo cuando amparar masisis era la moda, y ahora con la weá del acoso, el feminismo y todas esas weas.

Yo les digo la wea caradura, y las weonas se pican más que la chucha, de hecho facebook me bloqueó un tiempo porque me denunciaron por odio :lol2:

Hasta familiares progres me han eliminado por decir las weas que pienso y no estar a la par de estas modas culias nefastas. igual me importa una soberana raja :hands:

PD: Me haría un twitter solo para pelear con todos estos frenteampliastas, vagos de mierda, pero yo cacho que todos me bloquearian y me quedaría hablando solo :lol2:
 
La mina tiene trancas porque es mulita, aunque según ella no "quiere" tener hijos, ya era....39 años, esa weá igual genera odiosidad :sisi:. Lela no es porque siempre ha estado con weones (Franzani por ej). Se peleó con los weones del club porque querían traer otras minas, es decir, debe ser además algo acomplejada y no tan shora como la vende, por algo se junta con puros monstruos culiaos.

Naaa, a esa mina le gusta estar rodeada de lelas y transexuales, a nadie heterosexual le gusta pasar tanto rato con weones raros.
 
Naaa, a esa mina le gusta estar rodeada de lelas y transexuales, a nadie heterosexual le gusta pasar tanto rato con weones raros.

Anda con un progre.

Los otros weones son para mantener el negocio de la teoría de género avanzando.
 
En serio, Valdebenito debería ir a un siquiatra y que le haga un tratamiento para ver su rabia y odio a los hombres.

Quizás fue violada cuando chica y no se acuerda o tiene un trauma grave con algún tío o con el papá

simplemente odia a los hombres xq uno precisamente la hizo weona y la cagó con plata :seguritoantro:
 
yo le segui la corriente al antronero y ahora me empieza a molestar la weona :lol2:

 
igual la weona me cae menos mal que antes, al menos no bloquea a la primera y eso que la huevié un resto . baja un poquito en mi escala de odios. le dije hasta mulita un término que aprendí en este sitio tecnológico y pensé que se venía la ira.
 
No será @gabosians el antroniano que trolleo a N.V.? Recuerdo que en el tema de Oblea, dijo que había ido a la marcha feminazi con sus dos hijas y que la mayor luego de eso, no está ni ahí con las weonas.
Puta la wea, no fui nah yo, pero me encanto como se la pasaron por la punta del pico a la conchesumadre... de verdad me alegro montones saber que hay mas papás que estamos en la misma sintonia con sus hijas....

Y mis pollitos son de 19 recien cumplidos y la tuty lu de 6, asi que por el gif cache que ya son grandesitas las chiquillas...

Gabosians
 
Volver
Arriba