• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano Varg Vikernes sobre Lord of Chaos: "No entiendo porque me interpreta un gordo judío"

Patada en el Craneo

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/30
Mensajes
6.918
Sexo
Macho
vargvikernescourt2014_638.jpg



Varg Vikernes compartió un vídeo dando sus impresiones sobre "Lord of Chaos", la película que habla sobre los primeros días de la escena black metal noruega y que está basada en el libro del mismo nombre, a continuación sus impresiones:

"Así que vieron Lord Of Chaos, el film donde me interpreta un gordo judío, no sé si olvidan que soy escandinavo. Así que este gordo dice cosas que yo jamás dije en la vida real, recibió cosas que nunca recibí e hizo cosas que nunca hice. Hizo las cosas por razones que nunca tuve. Conoció a gente de la que nunca oí hablar


Toda le película es un invento, si realmente hubiesen hecho algo de investigación acerca del Black Metal sería de otra forma, solo inventaron una historia, todo en ese invento está mal"

Vikernes agrega:
"Hablan del asesinato de un personaje e ignoran los hechos, pero si quieres saber algo de hechos y contexto, les recomiendo ver mis playlists, especialmente las de Burzum, pero las otras también"

Los hechos se pueden verificar fácilmente con la gente que si estuvo allí o leyendo mi confesión del 1993, que se encuentra disponible para el público en la corte de Oslo"



"La verdad es que soy un hombre de familia, que escribe libros sobre el politeísmo europeo y su tradición, diseño juegos PNP y soy youtuber. Siguen cuestionándome de ser un asesino, luego de 26 años de persecución, amenazas, prisión y acoso, sigo hablando en contra de las mentiras"



José Alfredo : https://www.theresistance.cl/2019/0...3bQRyl29JaGo5I8u2GCarT5iHXvKV_zp1kw1iYgkw6Pkc
 
No me gusta este tipo. Vive en rollo vegano mancomunado con la naturaleza, da lecciones de vida y no quiere que se le tilde de asesino cuando si lo es. Que al que haya matado estuviera como una cabra no le quita que este se haya graduado de asesino
 
"Hablan del asesinato de un personaje e ignoran los hechos, pero si quieres saber algo de hechos y contexto, les recomiendo ver mis playlists, especialmente las de Burzum, pero las otras también".

De patio.

Cero impacto.
 
Me agrada este culiao del varg, hubo un tiempo que vi caleta de videos del loco en su canal de youtube y hay en uno en que el weon admite que cuando empezaron con la wea del black metal no tenian pico idea pa onde iba la micro, solo sabia que estaban ganando plata vendiendo una poma maluli y un monton de weones se engrupieron al maximo, el mismo varg decia que cuando estaba chato de los weones pasaos a caca se iba a las discos a bailar y comerse minas :lol3:
 
Le encontré mucha razón en varias cosas sobre la película, sobre todo cuando los shuper productores le pedian permiso para usar la musica de mayhem, burzum y darkthrone y los 3 los mandaron a la mierda :lol2:
 
"Hablan del asesinato de un personaje e ignoran los hechos, pero si quieres saber algo de hechos y contexto, les recomiendo ver mis playlists, especialmente las de Burzum, pero las otras también".

De patio.

Cero impacto.

wajajajajaja igual se refiere a lo que habla el, no playlists musicales por si acaso.

:idolo: LOUIS CACHET

Buen chato a cagarse, pitiao pero meh, a cuanto weon no le prenden velas en el mundo del arte y la música que son mucho peores personas.

PS: Igual Burzum fue la raja, ese weon llegó con el concepto de tocar ambientalmente todo en vez de ser virtuoso, gran artifice de que muchos "desaprendieran" su instrumento :lol2:
 
Volver
Arriba