• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos: cada cuanto tiempo cambian los celulares, tvs, computadores, etc??

Registrado
2017/04/11
Mensajes
1.813
Sexo
Macho
O nunca los cambian y se conectan a internet de un atari?

Por mi parte cambio cada 3 a 5 años, aunque los computadores me duran un poco mas ya que para lo que lo ocupo no es para modernizar tan seguido
 
Celular: hasta que la wea no da más o cuando cuesta encontrar repuestos al fallar algo
TV: suficiente con los Leds que hay en la casa,con cuea se renueva el del living por una wea más grande cuando sale una buena oferta cada 3-4 años
Computador: idem que el celular
:santa:
 
Cuando fallan, el iphone :gaia: desde el 2016 y mi inmortal :idolo: toshiba satelite desde el 2013/2014 si no me equivoco.
 
El teléfono cada 3 años y el pc antes lo cambiaba mas seguido, ahora el ultimo ya va a cumplir como 8 años, pero lo mantengo filete :sisi:
 
Cuando ya está guateando mucho, soy muy mala para gastar plata en tecnología
 
Tengo mi Macbook hace 3 años, el mes pasado le hice update de ram y ssd+hdd así que tiene facil para unos 3 años mas, celular cada 6 meses porque siempre se me caen al water :lol2:
 
Cuando sale al mercado una wea considerablemente mejor que la que tengo y de gama parecida. La última vez que cambié teléfono fue de puro caliente por los 120fps, el anterior me duró como 3 años. El pc cada 2 generaciones de proce o tarjeta de video les empiezo a cambiar las piezas
 
Celular cuando me tiene chato, que suele ser a los 3 años. El último murió en un día de furia y el anterior tenía problemas pa leer el chip.

Notebook, cuando se empieza a portar como las weas. El anterior ya tenía problemas para el inicio de sesión y se desinstala a solo el driver de la tarjeta de red. Me duró como 3 años. El actual cumplió 3 años y me anda relativamente bien, aunque para que arranque bien tengo que mandarle siempre un reinicio manual :/
 
El celular cada 1 ó 2 años y sólo por el hecho de las mejoras fotográficas que se consiguen con cada nuevo modelo. Cualquier otro aparato electrónico sólo ante un desperfecto.
 
Tele no tengo así que nunca.
Celular solo cuando caga y siempre es el reciclado de mi pareja.
Pc, solo EH tenido uno y todavía lo tengo operativo desde el 2010
 
En realidad cada adminiculo de mi casa los renuevo cuando es necesario,puedo y quiero,si se conjugan estas 3,estoy dada para el éxito
 
:idolo: mi compu lo compre el 2012, aun da la pelea a las weas nuevas.
me compre un huawei hace un par de años. puta el celu ql weno :clapclap:
 
Cambio las weas cuando mueren o ya no se pueden reparar no estoy ni ahi con fomentar el consumismo absurdo de cambiar algo que funciona porque salio el ultimo modelo de color morado o porque tiene medio giga mas de ram, pero ojo para eso antes de comprar buscas, averiguas y realizas una compra inteligente proyectada a futuro y no hacerlo cuando estan sobreinflados los precios.

De hecho yo mismo arreglo todo, es un hobby bakan y entrete si tienes dedos pal piano de desarmar cosas y luego volver a armarlas, anoche mismo le cambié la correa (polea) del motor a la lavadora, tercera vez pero ahora para trabajar mejor la di vuelta completa de cabeza, antes la ponía acostada no mas.
El susto que pase eso si, que al darla vuelta el concho de agua que no pude sacarle de forma normal del tambor cayó hacia el panel electrónico y no me dí cuenta, una vez limpiados los soportes de la correa, poner la idem y apretar las tuercas del soporte del motor tensando de manera optima, ni suelto ni muy tirante (antes al quedarme un poco suelto daba un sonido de girar en banda un poco en cierto sentido de giro y producía un leve silbido) la pongo en su lugar y procedo a la prueba de funcionamiento mientras ajustaba las patas (giro de tuerca de ellas ) para que quedara bien horizontal la carcasa y paff primero empieza unos pitidos raros luego se apago y dije que chuuucha....

La prendo denuevo y funciona normal, sigo nivelando y paff pitido y apagado, procedo a desenchufar y darle unos golpes suaves en los costados (técnica de arreglo por realineación y recalibración atómica por vibración) y enchufo y veo que el panel de minutos tenia las luces webiadass... como no hubo corte ni humo los hice dos veces mas y ahi dije ahhh le cayo agua al panel qlo.

Si no hubiera nivelado la wea el agua interior cerca del panel habría escurrido por el lado, por ello mismo estaba funcionando y cargando medio tambor de agua, pero al nivelar se humedeció el panel, asi que desenchufé y empece a ver como sacar el panel y si no podía iba a dejar la wea desenchufada 24 horas para que se secara bien.... puta mi inquietud de saber altiro el valor del repuesto del panel por deseperacion (la necesidad es la madre de la inventiva) encontre la forma como desarmar esa parte (no sin antes quebrar un par de patitas plasticas de sujeción a presión), asique destornillador de cruz saquemos la wea los conectores van con colores aprueba de weones asique saque el panel, lo bueno que de los dos circuitos el que queda energizado con cuatica va ultra sellado con una wea gomosa (como que le hubieran hechado gelatina y cuajó medio centímetro sobre el panel).

Al ver el otro lado que es la botonera y leds mojados dije xuxa hay 50 y 50 de probabilidades que haya cagado ya que ahi pasan entre 5 y 12 voltios, no era mucha el agua o mas bien humedad... ya habia escurrido el líquido asi que desarme el panel y le puse el calefactor para que secara bien.....

Mientras me puse a ver fpdctm y me entretuve ahi y la wea de circuito estaba mas caliente que tu mamá... jajaja lo enfrié y fui a ponerlo :uuyy: sequé el chasis donde va puesto, arme, fijé, enchufe y funcionó impeque wn!!! puta que satisfacción mas grande y el alivio de no gastar en un repuesto extra... la correa salió 3500 en tenderini, llevas la foto de la marca y modelo y nombre de la pieza que necesitas cambiar y si no la tienen en un local, te dicen amablemente en que local la encuentras.

Puta ahorro fue harto, cambio de la correa del motor yo cacho te cobran entre 30 y 50 lukas por mano de obra y 15 por el repuesto, cambio del circuito de control yo creo otras 50....

xuxa me inspire wn contandoles...
 
Última edición:
cuando cagan, cunando se caen, cuando mis larvas los rompen, cuando querubin los pierde, cuando me los roban.

solo en esas circunstancias
 
el celu cuando caga, que son como 2 a 3 años lo que duran
tengo un notebook samsung r430 como del 2009, solo le he agregado ram
las teles de la casa son led, ni ahi con renovar a un smart tv, total poco se ocupan.... y las cosas se usan hasta que cagan, nada de andar renovando
 
Volver
Arriba