• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos: cada cuanto tiempo cambian los celulares, tvs, computadores, etc??

El compu lo cambie a los 12 años, eso.si igual le hacía upgrade cada ciertos años, aumento de ram, cambiar vga
Y el celu solo cuando mueren. Tuve mi primer smartphone el 2017, antes andaba cn basico nomas, pero descubri q es muy reutil andar cn un pc en la mano.
 
El iphone cada unos 2 años. Aún conservo el 8 plus.
 
hasta que cague o no le de el cuero, para lo que lo estoy ocupando.
Mi pc gamer todavia corre los juegos a full 1080p, solo con cambio de placa de video, pero en los ultimos titulos AAA hace botleneck el proce como loco y tengo que bajarle....ya le toca cambio el prox año, cuando cumpla 6 años
El celu lo cambio cuando cague o ya no funcione....mi anterior samsung lo cambie por que cago el usb y el moto g lo cambie por baja capacidad de ram, para las aplicaciones que ocupaba,....todavia lo ocupo, pero no como cel principal
 
cuando mueren o la tecnología es muy antigua, aunque aún tengo el mismo PC desde el 2010.
En celulares cambié mi xperia sp que tenía desde el 2014 ahora en agosto a un xiaomi redmi note 4, más que nada porque cagó el parlante (solo se escuchaba con audífonos) y que ya tenía una versión muy antigua de android.
 
Como todo...cuando se "necesita"....
cambié el S3 por el S5 porque trabajando se empapó en una lluvia, y el S5 es resistente al agua, Ahora se está aweonando y quizás lo renueve por el S7, ni ahí con pagar 600 lucas por uno.
el note cuando caga o necesito algo mejor, por lo general han cagado por la pantalla o la tarjeta de video. Estoy pensando en cambiar el Dell por un Acer Nitro para jugar, pero quizás me arme uno de escritorio y lo conecte a la tv, ya que solo ocupo el note en la cama y ya existen mejores teclados/mouse inalámbricos.
La TV es la primera smart que me compré, y ya lleva sus añitos, quizás la "renueve" pronto y la doy de baja para la pieza de mi abuela.
 
Cada 8 meses aprox
 
Hasta que no dan más, no soy de cambiarlos obligadamente xq si o xq salió el modelo nuevo.
 
El note usualmente cada 4 años y el celu cada 2 años mas o menos (no me compro gama alta)
 
El ultimo celular lo tuve 3 años, el tv lo cambia el año pasado, pero el anterior me duro 6 años y lo cambie porque se quemo, y el notebook lo tengo del 2011 y funciona impecable.
 
Notebook tenia un sony vaio lo cambie despues de 10 años estaba impeque solo que la bateria se descargaba por completo ahi lo cambien por un HP que no pienso cambiar en 10 años mas si es que no caga antes , telefono nose tengo un samsung j7 prime y me sirve para todo lo que necesite tele tengo una sony lcd full hd pero en comparacion con un led se ve mas oscura y peor calidad pero no es algo que apure
 
cuando mueran, la verdad no estoy ni ahi con cambiar cada cierto tiempo las cosas, lo que caga mas luego son los celu y como maximo gasto 100 o 120 lucas en renovarlo, lo demas tambien veo la mejor relacion precio calidad, de hecho mi note cuando cago y me tuve que comprar otro webie como 1 mes para comprar uno XD
 
Las weas las cambio o arreglo cuando cagan, no antes, no soy un sacowea que ande endeudándose o botando plata para comprar weás para impresionar a un grupo de weones
 
Cuándo hay que echarle carbón y el costo operativo v/s prestación de utilidad (no económica necesariamente) ya no es muy rentable, next!, por ejemplo: aún conozco gente old con TV's CRT de esas potonas, no tiene justificación ni por costo de renovacion (hay tv baratas nuevas o x último 2° mano?) ni por costo operativo se justifican (gastan el doble o triple electricidad que una pantalla LCD de similar tamaño o hasta 4 veces mas casi que un TV LED actual, terminas pagando una cuenta mas abultada en electricidad mensualmente), ni por calidad de imagen, ni por espacio que ocupan, ni por el calor que generan, simplemente no se justifica. Celular dependiendo el uso, si es para llamadas sirve hasta de los primeros teléfonos 2g siempre y cuándo funcione la batería (pero quien va a andar con un ladrillo? y cargador específico, es muy poco práctico, salvo que seas algo freak o excéntrico?), si es x smartphones es recomendable tener uno relativamente de los últimos 2 años, y es el promedio de tiempo más o menos donde la mayoría renovamos, pero cómo dije mientras funcione sin echarle carbon todo ok, por ejemplo hasta hace muy poco tuve un Galaxy S3 del 2012 funcionando correctamente, solo que lo actualicé a LineageOS 14.1 (Android 7.1) y lo usaba cómo teléfono secundario, a quien le dura un Smartphone Android 6 años? a mi al menos sí, pero lo liquidé antes de que tuviera que guardarlo para coleccionar o chatarra electrónica, total? tenía más equipos de reemplazo, la cosa, es que renovamos según necesidad, presupuesto, costo operativo, moda?, cariño al cacharro?, etc.
 
hace dos años y medio me compre el mejor huawei del momento y aun lo uso, espero cambiarlo a los 3 años por un huawei de alta gama otra vez
 
El celu hasta q muera, de hecho salte del iphone 4s al 7, salio bueno el viejo.
Las TV cuando vale la pena o mueren, eso significa que hace 4 años no compro una.
Notebook, máximo cada dos años.
 
cuando veo una oferta demasiado buena solamente , cada unos 3 años
 
O nunca los cambian y se conectan a internet de un atari?

Por mi parte cambio cada 3 a 5 años, aunque los computadores me duran un poco mas ya que para lo que lo ocupo no es para modernizar tan seguido

me arme un pc que tiene 7 años uso linux y creo que me durara otros 3 años

tengo una tele antigua ctr de 14 pulgadas de hace 10 años ..... soy malo para la tele

el ultimo celular tiene casi un año y el anterior lo tenia desde el 2012 y lo cambie por que la batería no duraba ni 5 horas en uso mínimo
 
Volver
Arriba