• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antronianos con familia propia.

ratacabezona

Plasta Culiad@
Registrado
2008/06/19
Mensajes
10.610
antronianos que formaron familia, a veces les da por mandarlos a la chucha??
obviamente el antroniano con hijitos chicos no po weon, seria ser inhumano, pero el que tiene hijos de 15 pa arriba, con las tipica insolencias y altaneria de pendejo, mientras la señora ya dejó de ser la simpatica y es una csm que se queja por todo con una voz chillona??

se les ha pasado por la mente decir , CHAO CTM!!!
 
Que terrible wn, mas encima con 6 hijos cumas y hedienfos y una esposa berta cochina garabateando tofo el dia. Jajajaja ni muerto.
Voy que corten los cocos y vuelvo
 
si me llega a pasar juro por el foro que los mando a la ctmre, vendo todas las weas y me voy por maracas.
 
antronianos que formaron familia, a veces les da por mandarlos a la chucha??
obviamente el antroniano con hijitos chicos no po weon, seria ser inhumano, pero el que tiene hijos de 15 pa arriba, con las tipica insolencias y altaneria de pendejo, mientras la señora ya dejó de ser la simpatica y es una csm que se queja por todo con una voz chillona??

se les ha pasado por la mente decir , CHAO CTM!!!
Depende de como eduques a tus hijos, si eres un weon penca como papa obvio que tu hijo te tratara como el dick, si lo criaste bien no deberias tener problemas, y con la eñora es lo mismo si no la tratas bien, en todo sentido acostumbrate a ser cornudo y mangoniado...
 
cuando tenga a sus chiquillo criados mandese a cambiar a donde quiera y con quien quiera
 
Los hijos tenlimitan en muchas cosas,
dejas de ser tu mismo y tienes que empezar a pensar en alguien má.
No juzgo a quien siente deseos de dar un paso al costado en su familia ya que me imagino no debe ser nada bonito cambiar tu vida de soltero por una en una familia que no es nada agradable...
Por ello, escojan bien...
 
Volver
Arriba