• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos de duelo: Denise Rosenthal y vocalista de La Moral Distraída confirmaron relación

Si así fuera ya me habría contactado y no lo ha hecho :cool:
La verdad yo creo que es más weona que las palomas y latera como ella sola y nadie la soporta mucho rato
Lo que dije antes o la weona sufre de Divismo :sisi:
 
estos cuicos abajistas y su cumbia zorrona abajista es la peor mierda que hay . Estás banditas nefastas con conchienchia shocial son la wea mas nefasta y pretenciosa que puede existir .
 
Última edición:
Jajajajaj la weá penca, y uno que creció escuchando Damas Gratis, cero posibilidades :lol2:


pero si la real cumbia es la villera y la colombia , lo demas es una wea pufrefacta mal nacida






:idolo:

esa mierda de cumbia abajista deberia desaparecer de la faz de la tierra , que ademas es la musica de los progre y de las lindas libres y locas por excelencia

:monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: maracas culiaos y porsilapongo culiaos

:monomeon: putrefactos
 
pero si la real cumbia es la villera y la colombia , lo demas es una wea pufrefacta mal nacida






:idolo:

esa mierda de cumbia abajista deberia desaparecer de la faz de la tierra , que ademas es la musica de los progre y de las lindas libres y locas por excelencia

:monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon: maracas culiaos y porsilapongo culiaos

:monomeon: putrefactos




Por ser un cheeto vas a morir!!! :menani:

:monomeon: cumbia zorrona
 
La mina ya murio: esta muy pasada y con las paredes vaginales ya gastadas con tanto pico que por ahi paso!!. Prefiero mil veces las del concurso de Milano Models!!
 
Algun cipadrito me puede iluminar que otro weon "famoso" se ha comido a esta mina? Recordar ademas que ya es "viejita" va pa los 30 ya y aun hace weas de pendeja tipo Britney Spears en su primera etapa. :nonono:
 
Algun cipadrito me puede iluminar que otro weon "famoso" se ha comido a esta mina? Recordar ademas que ya es "viejita" va pa los 30 ya y aun hace weas de pendeja tipo Britney Spears en su primera etapa. :nonono:
La cago como pasa tiempo, el poder de su culo la mantiene en el mapa por el momento ya que actua y canta como la pichula
 
Y la cote quintanilla ahora que se puso rica anda con otro proge culiao trompetista 12 años mayor, que mierda tienen en la cabeza wn

7449ac067d372434b737d7f34b7b1ca9.jpg
a03212012f944a5130bafddbc2504fda.jpg
82dd0c7b63f867a1ca4f74d25e4f443c.jpg
64424c03077de422f78bf9bac83b50a6.jpg


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
fleto culiao alumbrao.....cueúo iwal el csm que le va a poder chupar el oyo a denisse
 
de donde sale tanta sarta de weones iguales wn las cago
y las maracas tambien, es una fabrica de wns de 18 a 27 con el mismo pelo, ropita y weas :ohno:
 
La tipa quiere alumbrar su carrera, obvio que se va a agregar a un zorrón con plata que hace banda por moda.
 
Volver
Arriba