• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos maestros chasquillas? "Soporte colgado del techo"?

Luis_Felipe

Tolueno de Plata 2014 Foro Fútbol
Registrado
2006/08/09
Mensajes
5.022
Sexo
Macho
Hola Antronianos, perdón primero por despertarlos a esta hora, pero me asalta una duda (ya llamé a los pacos jaja, un chiste pa amenizar). Pasa que tengo tengo un soporte para proyector (de esos grandotes, pesados
1457_20151113_092936.jpg


Pero el techo es de ese material culiao que parece tiza, entonces los tornillos, se fueron soltando con el tiempo, al punto que esta colgando frágilmente, y es peligroso. mi pregunta es:

¿de qué manera lo hacen para arreglar el tema? no hay ningún punto cercano en donde "agarrarse" de mejor manera. Como se puede solucionar? Leí opr ahi que ponen como una plancha de madera parece, y ahhí lo cuelgan?

BUeno, eso, saludos
 
Tienes que fijarlo a una estructura solida y fija. La wea de yeso no sirve para fijar tornillos o clavos porque se sale, pero si te fijas bien deberian haber guias de madera donde va clavada lanplancha de yeso donde podrias fijar tu caga. Lo otro es subirte al entretecho y ver en que lugar de la habitacion quieres poner el proyector y cruzar una tabla entre dos guias de madera, clavarla, y en esa tabla (que puede ser la wea mas mierda que encuentres porque nadie la va a ver) enganchas el soporte. Cuida que es atablanque pongas sea firme y asunto solucionado. Otra opcion que vale callampa igual es poner tarugos mariposa y ahi enganchar el proyector pero a la larga se te saldra igual si es pesado
 
cruza una tabla por arriba de la volcanita..si es que no tienes una viga cerca (obvio)...

pdt: obviamente esta tabla SI la tienes que agarrar a alguna viga que tenga tu wea de choza
 
si estaba puesto y se esta soltando es por que estaba agarrado a algo firme, sacalo y fijate en los tarugos, si estan sueltos sacalos y pon unos un poco mas grandes para que entren a presion, luego vuelves a atornillar la wea.
 
Saca la plancha de volcanita completa, busca las vigas, cruza una tabla bien gruesa de lado a lado en donde ira tu soporte, vuelve a colocar la volcanita, martilla , listo
 
Saca las planchas, busca las guías de madera, marcalas, pon las planchas y atornilla en las guías que marcaste.

Reportado.
 
Sólo hay una persona en todo este foro que puede responder a esta inquietud de manera correcta,

:idolo: @fauno Da Vinci
 
La solucion "buena " seria cortar una plancha de terciado de 10 mm del área de lo que quieres fijar ( asumiendo que la volcanita es de 10) y colocarla entre los palos, vigas,omega o la wea que sea en la que estan puestas las planchas.

colocas la planchita de terciado donde previamente aserruchaste la volcanita previo "avellanado" con la misma atornilladora donde van los tornillos para que se oculte la cabeza de estos en el terciado.

yeso y pasta muro, lijado su pasada con latex blanco y tendras un cielo inmaculado,con un refuerzo oculto listo para colocar cosas "pesadas"

Asumiendo que ninguna de las cosas que dije arriba las harás, lo de los paloma serviria pero no sé que tan firme quedaria en una plancha de 10 mm que generalmente van en los cielos.
 
Volver
Arriba