• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos Maipucinos, Encuentro....!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que es el Stroke!???. . . Jejeje, creo k pronto habran noticias de el!!!... Creo k anda en las mismas de yo, solo k ni sikiera se digna a escribir algo... Lo del intercriminal no es malo. Total, todos saben donde queda la wea, y por ultimo despùes nos vamos pa la PIOJERA. O a el Hoyo....

jejeje Bueno el k sabe sabe.. . . . JAJAJA

Salu2 DinR :conejo:
 
yap, ahi confirmo asistencia. yo cacho que les aviso a los antiguos y demas vamos ;)
 
parece q lo del intercomunal suena fuerte
yo una vez q qede listo con estadistica me relajo ,total en los demas ramos no tengo problemas.
ahi coordinamos fecha y lugar y si hacemos asado yo cacho q hay q
poner una cuota , bueno ahi vemos

sl2 :salud:
 
jejejej, se esta armado gueno gueno....ojala que resulte ...y quien lleva mesa de pin-pon???? Diosa les envia saludo a todos.-
 
cuando tengan la info confirmada, creen un tema nuevo

asi sera mas ordenado para ver la asistencia. :)

nos vemos
 
oka... recien despues de un buen tiempo apareci...

lo que pasa es que he estado con algunos tramites... de miviaje fuera del pais... incluso tube que postergar la ida al partio de AFC... siendo qe tenia too pa ir!!!

pero por cosas de la vida no pude...

traten de hacerlo antes de fines de julio ya que si DIOS quiere... desde agosto en adelante ya estoy en europa....

asi se hace una despedida maomenos o por ultimo se hace un carrete en mi casa... nunca hay problemas... pero esto seria confirmado... onda 1 semana antes de partir a lo mas 2!!!

cuidense...

salu2 savegab;beercold;diosa_athenea y sicari@
 
Buena Buenas, Stroke..que bueno saber de ti ojalà todo te resulte de pelos.....Chicos al parecer el lugar y motivo se cambio, ya que puede ser en la casa de Stroke y realizamos la despedida hacia Uropa...jejeje...esperamos noticia y comentarios.-

Saludos a Todos.-

pd: Beercold...AGUANTE ESTADISTICA!!!!
 
Stroke dijo:
salu2 savegab;beercold;diosa_athenea y sicari@

SI CONCHETUMARE.-. . . . Los saludas a ellos y no ami! maldita pussy... Eres una maraka cualkiera.. . . .

JEJEJEJEJE Ya lolos. . . Ojala k se haga algo antes k este wn se vire po... en todos los casos aunque se vaya, hay k hacer un carrete por la despedida de mi compadre.-..


BUeno eso Salu2 DinR :conejo:
 
DinR dijo:
SI CONCHETUMARE.-. . . . Los saludas a ellos y no ami! maldita pussy... Eres una maraka cualkiera.. . . .

JEJEJEJEJE Ya lolos. . . Ojala k se haga algo antes k este wn se vire po... en todos los casos aunque se vaya, hay k hacer un carrete por la despedida de mi compadre.-..


BUeno eso Salu2 DinR :conejo:


ella la weona... si vo sabi ke te veo siempre po!!! :rojo:
 
si se van a juntar seguido tengan un solo tema y lo van actualizando cada semana
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba