• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos que se han tratado la caspa, dudas

primero termina tu tratamiento sino te resulta puedes probar esto:
179200-tkc-shampoo-medicado-200-ml-ketoconazol-2.jpg

prueba con este dia por medio, acuérdate de dejar actuar el shampoo por lo menos 5 minutos, muchos cometen el error de sacárselo altiro apenas de lo ponen.
Use ese mismo, pero con cualquier shampoo con Ketoconazol 2% chao caspa. Día por medio, 5 minutos de acción y sería. Al principio deja el pelo pal pico de seco, pero después te acostumbras.
Yo con dos semanas se me fue la caspa.
Esa wea de medicasp es al 1% , no tiene ningún brillo.
 
Mire mi rey me extraña su pregunta, la evidencia y la ciencia me permiten recomendarle lo siguiente:

1. Como ya dijeron algunos cilantritos, shampoo con ketoconazol al 2%, se usa de 2 a 3 dias por semana, por un periodo de un mes. Tienes que dejarte la espuma por 10 min, osino no sirve

2. Shampoo con sulfuro de selenio, mismo procedimiento que el anterior.

3. Shampoo con alquitran de huya, mismo procedimiento que el primero.

La opcion 1 y 3 casi no generan efectos adversos.

Ahora si ya tienes costras y/o irritacion, debieran asociarse queratoliticos mas algun corticoide.
 
Mire mi rey me extraña su pregunta, la evidencia y la ciencia me permiten recomendarle lo siguiente:

1. Como ya dijeron algunos cilantritos, shampoo con ketoconazol al 2%, se usa de 2 a 3 dias por semana, por un periodo de un mes. Tienes que dejarte la espuma por 10 min, osino no sirve

2. Shampoo con sulfuro de selenio, mismo procedimiento que el anterior.

3. Shampoo con alquitran de huya, mismo procedimiento que el primero.

La opcion 1 y 3 casi no generan efectos adversos.

Ahora si ya tienes costras y/o irritacion, debieran asociarse queratoliticos mas algun corticoide.
de hecho con los corticoides que me eche y que me lleno de granos la cabeza veo que recien ahí me han estado apareciendo costras :lol3:
Viendo el otro champu que me recetó, despues de dos semanas de corticoides, es el sebodex que cachando su composición tiene sulfuro
 
Este champopo fue el unico que me soluciono el problema de caspa, lo use todos los dias la primera semana y luego 1 dia a la semana sagradamente para mantener el efecto, ya llevo 3 años y no me ha regresado
1c7791aec5606d6259694498ea461783.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Remojate en vinagre, sin webeo, es lo mejor para sanitizar la piel.

Si eres medio ansioso, capaz que estes debil de sistema inmune. Podria probar con 1000 mg de vitamina C y unas capsulas de glutamina por un par de meses. Eso baja el cortisol y mejora el aspecto de la piel.

Yo antes de probar farmacos, siempre reviso que este comiendo bien y con los nutrientes necesarios.
 
Última edición:
cuando me ha dado caspa es por el shampoo, cambio la huea y se acabo.

consigase quillay y lavese con eso, dicen que es santo remedio
 
yo tenia hace tiempo caspa, como me crecia el pelo me salia, cuando me rapaba con la del 1 tenia esas manchas rojas y desaparecian, al crecer el pelo volvia la caspa, pero despues de probar tocos los shampoo comerciales anticaspa me hacian cagar mas aun, cambie al de guagua y ando impeque XD
 
compa, hay otra enfermedad que provoca caspa así de brigada (psoriasis)
anda a un buen dermatologo, te sugiero la clínica Dermamed, el doctor Correa.
la piel se te seca demasiado y se producen heridas. el shampoo pa que se te caiga la caspa, es :
https://salcobrand.cl/products/shampoo-scaly-skin-alsora
pero debes ir tratando esas heridas e hidratandolas con cremas, así no tendrás más caspa.
a él fui, no lo recomiendo, con los corticoides que me dió me lleno la cabeza de costras, manchas rojas y espinillas en el cuero cabelludo, ahora tengo mas caspa que antes y sale hasta mas gruesa :lol2:
 
Jugo de limon en el cuero cabelludo. Asi me paso. Cuenta como te fue, en uns semana deberia desaparecer.
 
a él fui, no lo recomiendo, con los corticoides que me dió me lleno la cabeza de costras, manchas rojas y espinillas en el cuero cabelludo, ahora tengo mas caspa que antes y sale hasta mas gruesa :lol2:
:lol3: pal pico



Yo siempre he tenido “lo normal” de caspa... ahora quedé cachuo.

Si puedo decir que la ultima vez que me noté con mucha caspa fue en una epoca de bastante ansiedad/stress, luego decayó.
 
La caspa ql da por lavarse con shampoo de esos de super baratos tipo Pantene, tienes que usar una wea más hidratante sin tanto jabón porque si usas un shampoo fuerte el cuero lo compensa produciendo caspa. Usa el medicasp una semana no más y de ahí busca un shampoo caro de esos sin sulfato y San se acabó
 
Yo tenia caspa "estacional", me salia siempre en la misma epoca del año y me duraba como 2-3 meses (caspa y esas machas rojizas, pero eran relativamente pequeñas y por detras de las orejas, no era mucha, asi que bastaba que en esa epoca no me cortara el pelo y no se notaba). El año antepasado, me salio y paso la fecha y la weá me seguia saliendo y derrepente me quedo en un solo lado y la weá crecio y se puso terrible de fea.
Probe shampoo con ketaconazol al 1 y 2%, y la wea me "curaba" pero al poco tiempo volvia, probe con casi todas las marcas de shampoo, cremas y lo mismo, use crema de matico y la weá hizo que disminuyera y la reaparicion fuera lenta. Ya choreado (despues de mandarme pajas mentales de enfermedades, ya que averiguando, la weá puede estar relacionada a weas bastante graves), dije a la chucha que se me haga mierda la piel, y me compre un linic anticaspa y a la semana la weá empezo a desaparecer y ahora la weá esta normal.

No se si fue coincidencia, o ese shampoo que era el mas barato hizo efecto...tengo que esperar si me reaparece en el mismo perido que acostumbraba.


Siempre viví con esa mierda, pero se me quitó lavándome el pelo con jabón y luego con humilde Linic.
con lo del LINIC, este conchadetumadre tiene razon por esta unica vez.
 
La caspa ql da por lavarse con shampoo de esos de super baratos tipo Pantene, tienes que usar una wea más hidratante sin tanto jabón porque si usas un shampoo fuerte el cuero lo compensa produciendo caspa. Usa el medicasp una semana no más y de ahí busca un shampoo caro de esos sin sulfato y San se acabó
Viejo culiao me tenía precisamente con uno de sulfato después de la wea de corticoides... Suspendí todo, ahora a rezar para que no me termine acelerando la calvicie
 
Volver
Arriba