• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos que se han tratado la caspa, dudas

A mi me diagnosticaron dermatitis seborreica, enfermedad culiá de mierda. Uso un shampoo llamado Sebodex y podría decir que es decente. Sirve, pero cada cuanto va a volver la wea aún que uses el shampoo, pero es mejor tener la wea cada cuantos meses que tenerlo todo el año, además de que cuando te salga va a ser suelta en vez de tenerla pegada al cuero cabelludo. El dermatólogo también me recetó unas píldoras para el acné por dos años (no tengo problemas de acné, pero me dijo que igual servía) y sirvió de maravilla, por esos dos años no tuve nada de caspa y ni se me ponía roja la cara. No me acuerdo del nombre de las píldoras pero supongo que le puedes preguntar a algún dermatólogo o buscarlas en línea. Ni idea de por qué solo se pueden tomar por dos años, pero al menos son dos años sin esa mierda.
Hoy en día sigo usando el shampoo (la dermatitis seborreica no tiene cura) y para lo de la cara me echo cualquier crema y bloqueador para cuando voy a salir. Los días en los que vuelve la caspa la tapo con el pelo y con la mano me saco las que son visibles (ponte un gorro o una wea así si es que vas a salir y hay mucho viento).
Otra cosa, cuando te bañes, báñate por poco rato, máximo 3 minutos, ya que el agua en Chile tiene más sarro que los dientes amarillos del Vardoc y según el dermatólogo esa wea igual hace que te salga más caspa. También me recomendó lavarme el pelo solo de 3 a 4 días por semana, ya que lavárselo muy seguido igual puede hacer que te salga caspa.
 
Viejo culiao me tenía precisamente con uno de sulfato después de la wea de corticoides... Suspendí todo, ahora a rezar para que no me termine acelerando la calvicie
Si un shampoo te hace perder pelo la mayoría de las veces es temporal, pueden causar caída de pelo pero no calvicie como tal. Si es que tienes calvicie puede ser más por falta de nutrientes que por un shampoo. (O como una consecuencia de las drogas y el alcohol, o mala cuea con la genética, aún que lo de la genética es más común con los anglos que acá en Chile, no he visto ningún calvo que sea muy joven acá.)
 
Yo tuve el año pasado. Pero nicagando fue como los testimonios de los compadritos de mas arriba.
Yo tengo el pelo largo hasta la raja y nunca tuve. PEro se me ocurrio cambiar el shampoo por cagao, y me empece a lavarme el pelo con ballerina, una wea de como 5 litros a luca, y eso q decia sin sal.
Estaba con una antroniana en la cama regaloneando y me dijo: "Oye q tienes harta caspa". Yo: "Wua q onda, nunca he tenido". Me fui a ver y pa la corneta. Y la mina me dijo: "Cambia el shampoo por uno de mejor calidad". Volvi al Pantene y listo. En 1 mes quede con 0% de caspa.
Eso es todo lo q puedo aportar.
 
FORMULA:
Mezcla de 500 ml Ácido Muriático, 200 ml Vinagre Blanco, jugo de dos limones, 10 ml Agua y 2 Cucharadas de Bicarbonato de Sodio.
En una fuente revolver por 30 segundos y aplicar en el cabello.
La caspa de la Cabeza se quita inmediatamente, pero la caspa de la Corneta tarda unos días.
giphy.gif
 
a él fui, no lo recomiendo, con los corticoides que me dió me lleno la cabeza de costras, manchas rojas y espinillas en el cuero cabelludo, ahora tengo mas caspa que antes y sale hasta mas gruesa :lol2:

Seguro que es el hongo de la caspa y no el cordyceps del TLoU? :ph34r:
 
A mi me diagnosticaron dermatitis seborreica, enfermedad culiá de mierda. Uso un shampoo llamado Sebodex y podría decir que es decente. Sirve, pero cada cuanto va a volver la wea aún que uses el shampoo, pero es mejor tener la wea cada cuantos meses que tenerlo todo el año, además de que cuando te salga va a ser suelta en vez de tenerla pegada al cuero cabelludo. El dermatólogo también me recetó unas píldoras para el acné por dos años (no tengo problemas de acné, pero me dijo que igual servía) y sirvió de maravilla, por esos dos años no tuve nada de caspa y ni se me ponía roja la cara. No me acuerdo del nombre de las píldoras pero supongo que le puedes preguntar a algún dermatólogo o buscarlas en línea. Ni idea de por qué solo se pueden tomar por dos años, pero al menos son dos años sin esa mierda.
Hoy en día sigo usando el shampoo (la dermatitis seborreica no tiene cura) y para lo de la cara me echo cualquier crema y bloqueador para cuando voy a salir. Los días en los que vuelve la caspa la tapo con el pelo y con la mano me saco las que son visibles (ponte un gorro o una wea así si es que vas a salir y hay mucho viento).
Otra cosa, cuando te bañes, báñate por poco rato, máximo 3 minutos, ya que el agua en Chile tiene más sarro que los dientes amarillos del Vardoc y según el dermatólogo esa wea igual hace que te salga más caspa. También me recomendó lavarme el pelo solo de 3 a 4 días por semana, ya que lavárselo muy seguido igual puede hacer que te salga caspa.
El sebodex me hace mal. Además de dejarme con una picazón por días me hace producir más caspa.
Ahora me tiene preocupado el efecto de los corticoides, porque la wea me esta haciendo costrar en zonas donde no tenia costras ni nada :ohno:
 
Para los sisterito que tienen problema ocn la caspa, y después de ir al médico, les recomiendo estos productos (total $45 lucas más menos, pero vale la pena)

1 pastilla y media po rla mañana después de desayuno por 1 semana
FDv9HAG.jpeg


Lavar la zona por día por medio durante 10 días y luego 1 vez a la semana. El frasco no es tan grande, pero te dura un montón ya que basta poner un poco ne la punta de los dedos, maseajear el cuero cabelludo y dejar ahí unos 15 minutos con la espuma.
9F5I36B.jpeg


Por último, complementar durante 1 semana con esta loción en la zona afectada en la noche y masajear.
orUTPQN.jpeg


Como comenté, no es lo más barato, pero me sirvió ya que la caspa por dermatitis seborreica me tenía chato.
 
Agua de mar estimado, despues te bañas y desaparece la caspa, dos veces por semana
 
FORMULA:
Mezcla de 500 ml Ácido Muriático, 200 ml Vinagre Blanco, jugo de dos limones, 10 ml Agua y 2 Cucharadas de Bicarbonato de Sodio.
En una fuente revolver por 30 segundos y aplicar en el cabello.
La caspa de la Cabeza se quita inmediatamente, pero la caspa de la Corneta tarda unos días.
giphy.gif
Gracias, lo probaré
 
Volver
Arriba