• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos que trabajan en "turismo"

network27

Babos@
Registrado
2006/12/11
Mensajes
4.026
Sexo
Macho
Eso.
Los que estudiaron carreras sobre turismo y egresaron. Como les fue?
Yo estoy entre seguir o cambiarme a otra carrera :sm:
 
un compañero de media es guia turistico , siempre aparece face con las meas minas gringas.... en cuanto a plata parece que no le ha ido muy buen que digamos.
 
conoco a uno y que termino trabajdnoe en el aeropuerto y no le va muy bien tampoco, pagan pesimo
 
Esa huea no se estudia.

Agarra la plata y con eso andate a viaje.

En bueno el campo turistico pero no es pa hueones hay que estar vivito para encontar pega y mentenserse. Y un hueón vivito ni cagando estudia una huea que se aprende con la vida o internet.

Pagate su curso en al cruz roja de primeros auxilios, o algun curso de algo que no dure más de un par de semanas.


Debes aprender idiomas, como minimo peinarte con el inglés.
 
Hablo portugues, ingles y junto palabras en Francés (XD), los ramos sobre cultura e historia me los paseo.
De mi curso solo una compañera trabaja en el aeropuerto con Lan, gana poco pero puede viajar casi gratis donde quiera una vez al año.
 
Deje la carrera y venda cremas hermanito, le va a ir mejor :buenaonda:
 
Hablo portugues, ingles y junto palabras en Francés (XD), los ramos sobre cultura e historia me los paseo.
De mi curso solo una compañera trabaja en el aeropuerto con Lan, gana poco pero puede viajar casi gratis donde quiera una vez al año.

¿ Pero cuanto te queda de la carrera ? Si te queda poco, mejor terminala, a lo mejor te pueden convalidar ramos en otra carrera que estudies.

¿ Hablas inglés y portugués ?

Invoco a @Chilenator o @Chilenator2, el patiperro de ElAntro :buenaonda:
 
¿ Pero cuanto te queda de la carrera ? Si te queda poco, mejor terminala, a lo mejor te pueden convalidar ramos en otra carrera que estudies.

¿ Hablas inglés y portugués ?

Invoco a @Chilenator o @Chilenator2, el patiperro de ElAntro :buenaonda:

Por ahora sólo @Chilenator2 , mi cuenta regalona esta baneada hasta no sé cuando :sm:

Yo no estudié Turismo, soy traductor e Ingeniero en Transporte Marítimo :vale:

Los únicos que conozco que les ha ido bien con ese tema del turismo son los que trabajan directamente para privados o han emprendido su propio negocio en el turismo.
Por ejemplo, tengo un ex-compañero de la carrera de traducción que al igual que yo no hallaba que wea hacer después de titularse y empezó a embarcarse en los cruceros, juntó sus lucas, aprovechó los contactos que hizo e implemento una agencia de turismo. Le ha ido bien.
Y otra amiga ( :baba: ) que sabía inglés y portugués y se fue a trabajar a Valle Nevado (llega mucho garoto ahí).
El resto de los weones que conozco en turismo siempre se queja de que no se paga bien.

De todas maneras el consejo que siempre he dado aquí para los que manejan bien el inglés es que estudien algo relacionado al comercio exterior (de preferencia negocios internacionales) ya que ambos temas complementan bien y el inglés es una plataforma muy importante para destacar en este rubro, sumado a la perseverancia e inteligencia del weon que lo va a ejercer.

Los otros idiomas, en especial el :monomeon: frances tienen la misma utilidad que un cenicero de moto :vale:
 
eres el network que conocemos con encloro y serrucho o te confundo? :mmm:
 
Un par de vacaciones trabaje en una agencia de viaje, fue una mierda, apenas me alcanzaba pal aguardiente de chillan, además lidiaba con cada vieja culia facha, me acuerdo y me da escalofríos.

Si tiene palta pogase un lodge en el sure, es grito y plata, como guía ganas 4 de los doce meses del año, el resto es una mierda, lo mejor es salir de chile, en esa época (10años atrás) andorra era la papa
 
Debes irte a la xuxa (xuxa=lugar turistico) y comenzar tu negocio.

Conocí un guía en San Pedro que la hizo de esa forma, vivía allá y su única entretención era culiarse gringas.

Lo veo complicado sobre todo si no tienes los medios para comenzar un emprendimiento.
 
Un par de vacaciones trabaje en una agencia de viaje, fue una mierda, apenas me alcanzaba pal aguardiente de chillan, además lidiaba con cada vieja culia facha, me acuerdo y me da escalofríos.

Si tiene " palta "pogase un lodge en el sure, es grito y plata, como guía ganas 4 de los doce meses del año, el resto es una mierda, lo mejor es salir de chile, en esa época (10años atrás) andorra era la papa

Buen dato hermanito, le pongo palta...
3a7833544bf5717e204ebbe54e2a82ae.jpg


Yo estoy viendo la posibilidad real de irme a emprender a Brasil, pero no como irá la mano para un lodge cerca de la playa y la selva por alla.......
 
conosco un par de minas que estudiaron turismo , y no encuentran niuna wea en años , en cambio un amigo que no estudio eso , pero por ser movio y hablar ingles siempre encuentra pega en verano y se gana sus buenos $$ , la cosa al final es pituto y ser movio en esa carrera osino te vas derechito al retail
 
Estudiar esa wea la considero como un hobby :lol2: hay weones a los que les gusta y creo que les da lo mismo no ganar plata...

Para que te vaya bien en esto tienes que emprender o bien tener una familia con plata y poner alguna wea en un lugar turistico, conozco un compadre que compro una casa en Pisco Elqui la arreglo y ahora le va la zorra.
 
El rubro esta muy malo.
Para una pega que postule, pusieron a una mina que estudia enfermeria y por pituto entro a esa pega. :nonono:
 
Volver
Arriba