• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos sin miedo: Cuanto vale un anillo de compromiso?

Que bakan leerlos tan sencillos... o pobres? Jaja
Realmente no pensé que eran tan caros, en mi caso nunca he estado comprometida, pero saldría barato considerando que detesto el oro y en plata pillai un montón de weas lindas y barataa

es tierna uted le partiria too el shico
 
Que bakan leerlos tan sencillos... o pobres? Jaja
Realmente no pensé que eran tan caros, en mi caso nunca he estado comprometida, pero saldría barato considerando que detesto el oro y en plata pillai un montón de weas lindas y barataa
Yo voy por el acero no mas.. necesitan menos cuidado
Nos pasamos pa sencillas cipadrita jajajajaj no calificamos pa la elite


______________
Se que son caros.. ademas hay minas que mie tras mas grande la roca del anillo creen que es mas el amor
 
A veces no entiendo, gastar tanto en un anillo de compromiso, gastar más aún en un anillo de matrimonio, para que decir la fiesta, que la novia sueña con verse como princesa y que todos la admiren, para que??? La relación matrimonial es más que los anillos y la fiesta, pucha que es difícil cuidarla y mantenerla, mantenerla sana, estable y duradera digo.. Amanecí melancólica hoy :(

Puta que sabias palabras, por la RECTM. Me llegaron al fondo. :eek: :mmm:

Respecto al tema, en primer lugar espero que esté consultando porque no tienen ninguna weá productiva que hacer. En segundo lugar, la UC, y en tercer lugar, tengo entendido que esas son las "ilusiones".

Si son ilusiones. El saber popular indica no entregarlas porque pareja que las usa es pareja que caga.

Un amigo muy cercano se casó cuando el sueldo mínimo era $110.000.- y gastó $60.000.- en un par de anillos de oro, en total, material y manufactura incluidos, en una joyería de Valparaíso, que ya no existe: muchos robos, sin seguro, por lo tanto, cagó.

Ahora, según la experiencia de mi compadre, el anillo es lo de menos, la fiesta, aparte del hecho que la mujer se sentirá como princesa, tampoco es mucho brillo. Puro gasto en weás, mejor se ahorra para la casa o si se es despilfarrador, un viaje de luna de miel a todo trapito. Eso queda más en la retina que la fiesta y weás. Además, puro estrés por nada. Eso también es un signo, si le gusta la ostentación es posible que al primer cambio de suerte, lo deje botado y busque un auspiciador con más lucas. El matrimonio para las minas es la búsqueda de la estabilidad económica. Tenga eso claro si se va a meter en weás, aunque también es cierto que puede ser la excepción a la regla. Suerte. :brindis:
 
Eso, he leído que el promedio es gastar 1,5 a 3 millones...en este pasquín eso sí: https://www.emol.com/noticias/Econo...nto-gastarias-en-un-anillo-de-compromiso.html

En serio ese es el promedio????, hay weas Bertas que dicen que hay que gastarse 4 veces el sueldo para que la wea sea próspera...que xuxa, en serio 4 sueldos?.

Por eso antronianos, he visto anillos de varios precios, pero de verdad se gasta esa wea?. Onda los que valen 600 lucas son cumas o que?.

Gracias cimpadritos (k)
Si te manejas en TIG puedes hacerlos por mucho menos. De oro.
También puedes hacer micro fragua, y lo mismo.
Ahora, si eres tan re ahüeonao como para pagarle a los judíos, sí, algunos salen millones.

Te recomiendo que lo hagas tú, así no saben cuánto costó.
Aunque puedes comprar con baño de oro y es menos.
 
Volver
Arriba