• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos Sin Reportarse!

vi a barnavas online :piola: aunque no a posteado

:up:
 
gracias por considerarme en la lista :awesome:
:)

estoy bien. estuve varios días sin electricidad y después estuve super ocupado, por eso no aparecí más.

ojalá aparezcan los que faltan.
 
reportandome....... estamos bien junto a la familia.......... aca en hualqui.........

esperando que mas antronianos den señales de vida............


pd: a 1500 la cajetilla de 10 y 3000 la de 20 uqedan pocas...... pero me estan llegando de santiago..... jaja..... hay que levantarse como sea....... saludos a mis amigos antronianos de conce y talca............
 
no aparesco :awesome:

estuve 1 semana sin agua niuna wea csm ¬¬

reggierocket esta bien, revise su facebook y tiene actividad

neko_ (chiguayante) esta bien tambien...ayer hable con ella
 
Gracias Palita por el topic.
Yo estuve en Dichato el día que dieron la falsa alarma de Tsunami en la tarde y el lugar era caotico. Estar allí fue mucho peor que lo que se ve en TV. Yo que conocí ese sector de Tomé, fue muy penoso ver como está hoy en día. Ni siquiera hay calles, la unica que existe es la que se hizo al barrer los escombros y el olor a descomposición producto del mar, lo que arrastró, los animales y algunas personas muertas es nauseabundo.
 
no esta muerta andava de parranda (8)

juajuajuauja


toy bien gracias a dios, con la casa pa la caga porke debido a la mala construccion del vecino se mando abajo el cortafuegos y cayo sobre uno de lso dormitorios de mi casa :(

asiq hay ke juntar las lucas pa construir denuevo

cariños a todos :D
 
Chicos, al parecer ya se reportó la mayoría, y los once que faltan deben andar por ahí y no han visto el tema (o esperemos que sea eso) Quería darles las gracias a los que informaron y estuvieron al tanto :happy: me alegro mucho de que casi todos hayan aparecido :D

Besitos :D
 
Aca estamos reportándose desde la poblacion san marcos (talcahuano)por dos cuadras no me llego el agua, lo unico malo fue que el suelo se anduvo removiendo...
 
Agregado a la lista de Reportados :up:
 
Volver
Arriba