• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2018 - Mejor Baneo

Antronio Awards 2018 - Mejor Baneo

  • Theapocalypt1c por apostar con Kyles

    Votos: 18 14,4%
  • Combate Mortal: Por humiento

    Votos: 18 14,4%
  • Múltiples baneos a Hitman

    Votos: 51 40,8%
  • @Ccjp por encontrar fea a icata :lol3:

    Votos: 10 8,0%
  • El vecino de Hitman

    Votos: 4 3,2%
  • @prip @pripclon se puso a pelear con tintolio en el MO y lo insultó diciendole vendedor de carcasas

    Votos: 24 19,2%

  • Votantes totales
    125
  • Encuesta cerrada .
Igual le creo al socio que revelo las weas de hitman porque cuando solto el tema familar ( que no dire o me dan flor de ban) era el unico weon que lo sabia y quedamos todos pa la caga y despues hitman lo confirmo, la wea pal pico y se comprobaba los problemas mentales del cerdo del shofar
El weon humiento jaajajajajajaja


Un weon (el de siempre) llego a tirar humo de que el chancho culiao andaba desquiciado gritando weas en la calle. Pero como siempre, estamos en el antro, no se la compren tan facilita aweonaos culiaos.
 
El weon humiento jaajajajajajaja


Un weon (el de siempre) llego a tirar humo de que el chancho culiao andaba desquiciado gritando weas en la calle. Pero como siempre, estamos en el antro, no se la compren tan facilita aweonaos culiaos.
Pajaron si hubo material, el tema es que lo borraron al tiro y no se puede comentar con mucho detalle o te inmolan al toque
 
El baneo más desinformado :
propongo al @prip @pripclon se puso a pelear con tintolio en el MO y lo insultó diciendole vendedor de carcasas, guatita de delantal :lol2:
ya no tiene fecha de regreso por lo menos este año. :dead: :quizas sea de por vida.

El baneo más reiterativo este año es para @xipito ; con sus más de 100 clones baneados del MO :lol3:

Mención honrosa para @El Virus que interactuaba con su propio clon @Musulman que fue exiliado por @Glats de por vida.
 
El baneo más desinformado :
propongo al @prip @pripclon se puso a pelear con tintolio en el MO y lo insultó diciendole vendedor de carcasas, guatita de delantal :lol2:
ya no tiene fecha de regreso por lo menos este año. :dead: :quizas sea de por vida.

El baneo más reiterativo este año es para @xipito ; con sus más de 100 clones baneados del MO :lol3:

Mención honrosa para @El Virus que interactuaba con su propio clon @Musulman que fue exiliado por @Glats de por vida.
Staff callampero que se pitea usuarios de calidah:lol3:
 
CUALQUIERA DONDE HAYAN BANEADO A
wgFEymD.gif
@supakitch y sus 6789 clones
 
¿Qué pasó con HOPLITAAUSTRAL? ¿Ban de ip? :orejon:
 
si no estoy yo y mis bans de un año a @genocyber celluloid por postear en anime esta wea vale callampa :hands:
Ya te dije conchetumadre, si seguí haciendo tus cagas de temas de anime sin un weona haciendo cosplay voy a ir a tu casa y te voy a reventar todas tus dakimakuras (la almohada culia) y moquear todos los pósters de tus waifus para que madures de una buena vez.

Entiende weon, es por tu bien.

Con amor: Dr. Tad Winslow.
 
Lejos el humiento de combate mortal....nos vendió la pomada prometiendo fotos y vídeos de maracas.
 
hay un tema donde lo inicia, lo banean. Luego, responde con puros clones distintos porque lo banean a cada rato :lol2:



ese wn es idolo, recuerdo que pase como 3 dias en qud cada clon que creaba se lo eliminaba (sin regreso) hasta que me cansó :lol2: al rato habian como 20 reportes jajaja

leyendo de ese modo, se ve gracioso lo de @Ccjp y como ya vote por hitman en otro tema, ahora mi voto es por @Ccjp quien además hizo el reclamo respectivo en MIERDA https://www.antronio.cl/threads/¿es...r-las-explicaciones-del-baneo-por-mp.1297850/ :risa:
 
El weon humiento jaajajajajajaja


Un weon (el de siempre) llego a tirar humo de que el chancho culiao andaba desquiciado gritando weas en la calle. Pero como siempre, estamos en el antro, no se la compren tan facilita aweonaos culiaos.

Pajaron si hubo material, el tema es que lo borraron al tiro y no se puede comentar con mucho detalle o te inmolan al toque

Es verdad, ese usuario soltó todos los detalles tanto familiares como el comportamiento de él en el vecindario, al punto de que ya se puso brigido, perturbador y hasta incómodo el leer esos post. :omg:
Agarró vuelo en tan pocas páginas y muy rápido. Partió con el video de nunchakus y terminó con un video (no lo mostró en público si no que supuestamente por mp).
En mi opinión llego a dar más miedo que las novelas de terror que he leído.
 
Es verdad, ese usuario soltó todos los detalles tanto familiares como el comportamiento de él en el vecindario, al punto de que ya se puso brigido, perturbador y hasta incómodo el leer esos post. :omg:
Agarró vuelo en tan pocas páginas y muy rápido. Partió con el video de nunchakus y terminó con un video (no lo mostró en público si no que supuestamente por mp).
En mi opinión llego a dar más miedo que las novelas de terror que he leído.

llego a dar mas miedo :gaia:
 
  • Se Agradece
Reacciones: OUT
Volver
Arriba