• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2018 - Mejor Mod

Antronio Awards 2018 - Mejor Mod

  • CTO

    Votos: 25 13,6%
  • Dementor

    Votos: 9 4,9%
  • Don Bene

    Votos: 14 7,6%
  • Glats

    Votos: 8 4,3%
  • I am Sancho

    Votos: 15 8,2%
  • Kyles

    Votos: 78 42,4%
  • Supr3me

    Votos: 29 15,8%
  • Wickedman

    Votos: 6 3,3%

  • Votantes totales
    184
  • Encuesta cerrada .
@Tintolio se ha inmiscuido bastante en el foro, eso es buena señal ya que existe más cercanía y apertura a las sugerencias que realicen los usuarios.

Pero directamente, como mod, el premio debe ser pal jalero Bene. El :idolo: foro fútbol es otra weá, y @Don Bene del pueblo aun no sucumbe ante el tolueno y las chuchadas a raudales del mejor sub-foro de antronio. Lidiar con los hermanos Cottolengo, donde un weón jura que los goles de visita valen doble y su comparsa ratifica tal aweonamiento, no es en ningún caso tarea menor.
 
como dicen todos ,KYLES(soy un porsilaponguista mas)pero como dice un compa mas arriba ,el tio pastolio esta saliendo mas seguido de su sarcofago,parece mas animado despues del nuevo look,hasta mas simpatico,talvez se viene una antroton para la abdominoplastia.no me extrañaria que este juntando lucas para operarse en venezuela, recoger algo de las tetas sueltas e insertarlos en el micropilin. jloxii debe estar feliz ahora,tenerlo en la espalda ya no es tan pesado.
 
mientras no dejen de borrar las fotos de minas estos maricones
ninguno
 
Ningún hijo elaperrah.... Cuando me banearon esta cuenta envie mp a varios para saber por cuanto era el exilio y ningun culiao me ayudó. No se para que están estos sebosos inculiables.....
:monomeon: @Tintolio
:monomeon: USER=171500]@Don Bene[/USER] jalero hijo e la daisy

En ese momento no tenia poder, los verdes solo amonestamos.

:buenaonda:
 
Ningún hijo elaperrah.... Cuando me banearon esta cuenta envie mp a varios para saber por cuanto era el exilio y ningun culiao me ayudó. No se para que están estos sebosos inculiables.....
:monomeon: @Tintolio
:monomeon: USER=171500]@Don Bene[/USER] jalero hijo e la daisy
Y lo exilian de nuevo al aweonao :jajahisteria: :risa: . Parece que vas a tener que enviar otro mp preguntando por cuanto tiempo te banearon mongolico ql :zippylol2:
 
Ganó la kilates
No me desagrada era mi segunda en la lista.
 

@kyles y nadie mah

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


@kyles por que cuando me cae mal un weon, le tiro 10 luquitas a su cuenta rut y milagrosamente el susodicho desaparece una semana :cafe3: es como una virgencita milagrera


@kyles


Igual le chupo el hoyo eso si.


Si gana @kyles tiene que poner una foto mostrando el bistec con pelos

@Supr3me , @kyles y CTO el que tiene un perro de avatar.





Mmm...dificil
Podría ser mi tío @Glats, la soa @kyles, El @CTO, el violazurdos @Supr3me, el rey de los chisteretes @Don Bene, el antifomes culiaos de @I am Sancho...

La verdad es que por lo menos responden ante reclamos o pedidos...excepto el culiao de :monomeon: @Dementor

SqX28z4.png
@kyles

Kyles por su perso por ser arbitraria. Pero algusto antroniano

@kyles por ser la única mod que anda en bicicleta

Voté por @CTO , aunque @kyles no lo hace mal

La Sita @kyles ... :lib:

Premio postumo a @Dementor como el mayor retrasado mental... perdon... Mod que ha tenido el forazo despues del vejete hediondo a hocico y a raja... :sisi3:



Mi periné palpita cuando veo un post de @kyles

@kyles , se me ocurre que es olorosita... :B

como dicen todos ,KYLES(soy un porsilaponguista mas)pero como dice un compa mas arriba ,el tio pastolio esta saliendo mas seguido de su sarcofago,parece mas animado despues del nuevo look,hasta mas simpatico,talvez se viene una antroton para la abdominoplastia.no me extrañaria que este juntando lucas para operarse en venezuela, recoger algo de las tetas sueltas e insertarlos en el micropilin. jloxii debe estar feliz ahora,tenerlo en la espalda ya no es tan pesado.



gracias:blush:


2zs19vk.jpg
 
Volver
Arriba