• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2018 - Mejor Tema del Año

Antronio Awards 2018 - Mejor Tema del Año

  • Karol Dance - Mamon en Vivo

    Votos: 18 7,9%
  • Cementerio de Progres

    Votos: 161 70,9%
  • Venecos Aspiracionales

    Votos: 31 13,7%
  • Ya no es Soprole ahora es Sopreole, publicidad a masisis.

    Votos: 17 7,5%

  • Votantes totales
    227
  • Encuesta cerrada .
Aunque estrictamente no es un tema nuevo me quedo con el cementerio de progres, por su impacto mediático, nivel de organización de los aldeanos, las carcajadas y mucha alegría provocada a este nido de delincuentes.

Mención honrosa para el "sexo a cambio de ayuda económica" y "los venecos aspiracionales".
 
Si el cementerio de progres no termina mandando aun que sea un weon a la cana, creo que no habra valido la pena haber votado por ese tema :sm:
 
El de los progres.. sumaria la debacle de bastimapache y la maracacomunista :clapclap: fffiuuu que forazo
 
Cementerio gana por lejos, ya estamos serca demás mil paginas
 
Cementerio de progres :clapclap:

El mítico tema de Jeunesse ya no le llega ni a los talones :lol2:
 
Sopreole era el que más me gustaba, no tengo Twitter, así que me paso por la punta del pico lo que digan los culiaos en esa pozo de mierda.:ninjahide:
 
No entiendo como la gente puede votar por otro tema. Literalmente hemos tenido participación de varios diputados; Camila Flores, Hugo Gutierrez, Carmen Hertz, famosillos de tv; Natalia Valdebenito, Alejandra Valle entre otros. Nos están usando de excusa para sacar proyecto de ley contra el bullying y la censura.
Sacudimos a patadas una importante plataforma de rrss: Twitter, no sólo eso, pescamos a sus líderes progres y los hicimos mierda a palos.
Nos amenazaron con demandas, las ratas borraban la información, tuvimos que aplicar nuevas herramientas no usadas hasta el momento para respaldar info. Organizamos # en twitter, niveles de investigación nunca antes vistos que incluían hasta fiscales de nuestras filas.

Cementerio de progres tiene :idolo: giros inesperados brígidos .
Como cuando supimos que basti boxeaba mujeres y tenía fotos coqueteando con la pedofilia. como cuando Nos fuimos lentamente enterando de cada mentira de Fonola, la creación de videos y memes, las discusiones con los progres en twitter.
Los Altos y bajos de este tema, literalmente tuvimos la participación de fonola como un antronero más, y la otra vez que apagaron con bencina fue cuando salió el clinicazo que será otro evento dentro de este sucucho, tuvimos que defender nuestro honor siendo TT en twitter.
Y nuestra posterior defensa con OTRO artículo de Loserpower (dado que llegamos a un punto muerto en el que no podíamos llegar a más gente)


Literalmente tenemos gente en fb, twitter y OTROS foros hablando de nosotros. Mucha gente impresionada con las habilidades de estos aldeanitos y su capacidad de llegar a la verdad e identificar farsantes.

Ahora estoy cagao de sueño, pero Cementerio de progres probablemente es el mejor tema que ha tenido el foro, lo tiene absolutamente todo, sólo falta que los farsantes terminen preso o corbateados.
 
Última edición:
Igual estaba dificid, pero creo que el de cementerio de progres es el mejor tema del año
 
Volver
Arriba