• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2018 - Mejor Tema del Año

Antronio Awards 2018 - Mejor Tema del Año

  • Karol Dance - Mamon en Vivo

    Votos: 18 7,9%
  • Cementerio de Progres

    Votos: 161 70,9%
  • Venecos Aspiracionales

    Votos: 31 13,7%
  • Ya no es Soprole ahora es Sopreole, publicidad a masisis.

    Votos: 17 7,5%

  • Votantes totales
    227
  • Encuesta cerrada .
Cementerio de progres ES el tema más importante pero tampoco podemos negar lo épico que fue el tema de Soprole.

Básicamente obligamos a una empresa a sacar sus comerciales con negros y le dimos mucho impulso a colun como marca nacional; eso es realmente destacable.

:monomeon: Soprogre
:idolo: Colun y las cooperativas nacionales
 
Cementerio de Progres... Todo el rato.

Con el Forazo no CTM.

Nos vemos en tribunales, el día del pico en la noche si. :maestro: NANO

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Cementerio de Progres lejos, admito que no contribuí por tiempo y ganas, pero lo lei entero aldeanitos :buenaonda:

Además para poder desenmascarar al enemigo hay que ser parte de su entorno y no, no me da la cabeza pa meterme a twitter, esa wea me supera, mi paciencia tiene limites :lol2:

Mención honrosa: venecos aspiracionales, ese topic será inmortal hasta el fin de los tiempos, incluso la chancha comunista podria desaparecer algun día, pero los venecos los tendremos siglos
 
Mas de 1.000 paginas (incluyendo dos reseteos de 500) dan lugar al campeon indiscutible :hands:
 
Cementerio de progres ES el tema más importante pero tampoco podemos negar lo épico que fue el tema de Soprole.

Básicamente obligamos a una empresa a sacar sus comerciales con negros y le dimos mucho impulso a colun como marca nacional; eso es realmente destacable.

:monomeon: Soprogre
:idolo: Colun y las cooperativas nacionales

Exacto. Si lo vemos de un punto de vista, cementerio de progres es ganador indiscutible. Pero a nivel nacional, el tema de Sopreole causó impacto a nivel nacional al punto de dejar con el hoyo abierto a varios progres :lol3:
Hasta el día de hoy le insisto a mis conocidos a comprar Colun :sisi3:
 
Me llega en el alma este tema, perdí una tele por una vagina venezolana.
 
Existe una edición de antronio awards del años pasado o de los anteriores?
El tema del fonola, la huacha ganan por paliza, habrán habido alguna vez temas tan buenos como ese acá? Lo dudo.
@I am Sancho quiero leerte como historiador por amor al arte, te creo más a ti que a Baradit.
 
Existe una edición de antronio awards del años pasado o de los anteriores?
El tema del fonola, la huacha ganan por paliza, habrán habido alguna vez temas tan buenos como ese acá? Lo dudo.
@I am Sancho quiero leerte como historiador por amor al arte, te creo más a ti que a Baradit.
Hoy dificile, pero los mejores ya se saben :sisi:
 
Volver
Arriba