• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2018 - Mejor Usuario Revelación

Antronio Awards 2018 - Mejor Usuario Revelación

  • Kitita

    Votos: 117 34,1%
  • Liberty Prime

    Votos: 53 15,5%
  • Hitman

    Votos: 173 50,4%

  • Votantes totales
    343
  • Encuesta cerrada .
Cómo algunos votan por unos dibujos cagones por encima de estos videos producidos?



Incels califas miserables. Hitman es cristalino y salido de todo molde.


JAJAJAJAJAJA :lol2: guaton culiao demente :lol3:

Vote por el compadrito liberty, el weon de hitman esta muy enfermo, no quiero alentar a ese weon en su locura.

@Kititta Si bien la cipadrita es aporte creo que esta muy sobrevalorada por los porsilaponguistas del foro, como que me entra a caer mal su para de mina políticamente incorrecta, es como esas minas futboleras o gamers que fuerzan la huea para caer bien. Igual le escupo el asterix y le pongo hasta los cocos :buenaonda:
 
Última edición por un moderador:
Que gane kitita sería la wea mas progre por ser mujer. Y el antro nunca caerá en manos del progresismo. Por otro lado ni ahí con los porsilaponguistas del foro que se pajean solo al ver un usuario que se autodeclare mujer.
:monomeon: progres
:monomeon: porsilaponguistas

:idolo:Tolueno esquizofrenico de hitman
 
Última edición:
Por ultimo pongan alguún link con algun aporte de estos personajes, por ejemplo yo no sé de que dibujos qls estan hablando.
 
Aunque me cae bien Kitita y encuentro q es aporte, no puedo borrar de mi mente las sesiones de maestría en nunchakus de hitman, simplemente el mejor de los mejores, ojalá salgan nuevos videos para los fans
 
Mas de 80 votos por unos dibujos qls, weones porsilapongo

pPdNZ3c.jpg
una-cachita-por-el-amor-de-dios-33379651.png
 
DON Hitman > Don Deborel >>> Kitita

DON Hitman lo más grande
 
Volver
Arriba