• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2018 - Peor Aldeano

Antronio Awards 2018 - Peor Aldeano

  • biohaazardx

    Votos: 3 0,6%
  • BLAZE666

    Votos: 5 1,1%
  • Bowen

    Votos: 11 2,4%
  • bubalon

    Votos: 245 52,8%
  • demondevil

    Votos: 12 2,6%
  • DoomGuy

    Votos: 3 0,6%
  • Maquinaria

    Votos: 4 0,9%
  • Mescalino

    Votos: 0 0,0%
  • Mr.Danger

    Votos: 5 1,1%
  • ntro3

    Votos: 16 3,4%
  • piemti

    Votos: 78 16,8%
  • ratacabezona

    Votos: 11 2,4%
  • ruftata

    Votos: 1 0,2%
  • schuarz

    Votos: 0 0,0%
  • sebastian_20

    Votos: 12 2,6%
  • Ultra_dj

    Votos: 8 1,7%
  • willibertus

    Votos: 16 3,4%
  • wuintuliplon

    Votos: 34 7,3%

  • Votantes totales
    464
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Wawas parece que les hace falta pico en sus cuerpas, no hay otra explicación para ser tan obtusos :hands:

Igual no os preocupéis, tengo pene para los dos, cuando quieran les tapo los peitos :lib:
Reconoce que eres clon de williberto. Si no te molestara tanto habrías ignorado los mensajes o lo seguirias negando. Pero te vas en la mala. Ni siquiera continuas tu negación. Por algo es :hands:
 
Pobre bubita, ya me da pena, aunque en parte se merece el webeo así que :hands:



Puta el clon culiado evidente.

:babeando:

- 7661719181827 / 10

:santa:

Puta el clon culiao penca , williberto conchetumadre

Reconoce que eres clon de williberto. Si no te molestara tanto habrías ignorado los mensajes o lo seguirias negando. Pero te vas en la mala. Ni siquiera continuas tu negación. Por algo es :hands:

Wawis, que onda, que le meten a sus cuerpas que no son capaces de hacer procesos cognitivos básicos, otsea hello 1,2,3 me muero.

No idea quién es el tal williberto, me vuelvo a presentar bebes, me llamo Guillermo y vivo en Maipú, ya hasta me puse de acuerdo con un aldeanito pa darle vuelta el blay en la zapla de my pooh.

Tengo un buen pedazo, alcanza para todes :lib:, y wawas de verdá dejen de desvirtuar que dan penita, cada vez que me confunden con ese tal williberto un progre se multiplica y se registra en el foraze :sisi3:
 
Wawis, que onda, que le meten a sus cuerpas que no son capaces de hacer procesos cognitivos básicos, otsea hello 1,2,3 me muero.

No idea quién es el tal williberto, me vuelvo a presentar bebes, me llamo Guillermo y vivo en Maipú, ya hasta me puse de acuerdo con un aldeanito pa darle vuelta el blay en la zapla de my pooh.

Tengo un buen pedazo, alcanza para todes :lib:, y wawas de verdá dejen de desvirtuar que dan penita, cada vez que me confunden con ese tal williberto un progre se multiplica y se registra en el foraze :sisi3:

Imposible que otra persona llegue al mismo nivel de fomedad y falta de gracia que ese weon, es obvio que eres clon del mongo
 
Wawis, que onda, que le meten a sus cuerpas que no son capaces de hacer procesos cognitivos básicos, otsea hello 1,2,3 me muero.

No idea quién es el tal williberto, me vuelvo a presentar bebes, me llamo Guillermo y vivo en Maipú, ya hasta me puse de acuerdo con un aldeanito pa darle vuelta el blay en la zapla de my pooh.

Tengo un buen pedazo, alcanza para todes :lib:, y wawas de verdá dejen de desvirtuar que dan penita, cada vez que me confunden con ese tal williberto un progre se multiplica y se registra en el foraze :sisi3:

No te leí :babeando:
 
:wuajaja:

la tenes adentro rutimongo :risa:

que siga el ardor :clapclap:
 

Variantes de Guillermo: Willy

Guillermo... Wilbertus...:lol3:

El mismo !

giphy.gif
 
Hola wawa, casi desde que llegué que a estas otras wawas les dió con que era tú clon, están mah perdía las pobres aves.

Ojalá la tropa de wawas faltas de cariño sexual dejen de hincharme las berenjenas.
Lo más increible, es que solo leyendo a este grupo de retrasados cobardes ya te hacen sentir estúpido, es como una imbecilidad natural en estos conchesumadres :lol:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba