• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2018 - Tema mas Weón

Antronio Awards 2018 - Tema mas Weón

  • Un Masisi intentó tirarme un maleficio

    Votos: 59 40,4%
  • 26 páginas de puteadas a Piempti

    Votos: 14 9,6%
  • SRL: No se da cuenta que la weá es gratis

    Votos: 6 4,1%
  • Cagar Sin Polera

    Votos: 53 36,3%
  • Argentinización

    Votos: 14 9,6%

  • Votantes totales
    146
  • Encuesta cerrada .
El Maleficio por wsp es por lejos lo más weón que he leído de un wn hablando en serio.
Algo que gane supreme :burlones:
 
La del masisi roza la genialidad

Puta que encontré forzada la opción de SRL :babeando:
 
:idolo:
Cuento corto:

Elecciones presidenciales 2013 (ya no recuerdo si fue primera o segunda vuelta). Estaba saliendo con una pendeja y ese día comimos en la Piccola Italia :pulento:
Después fuimos a caminar y llegamos al Forestal. Una vez ahí me empieza a violar el masisi. Había un baño culiao muy rancio que cobraba como gamba, pero erróneamente confié en mí y creí alcanzar a llegar a los baños públicos de Estado. Le dije a la mina que me esperara, que en caso de emergencia la llamaba. Caminé más rápido que feminazi de noche creyendo que la van a violar, y al llegar a Estado me encuentro con TODOS los baños públicos cerrados. Seguí hasta Ahumada sólo para encontrarme con la misma sorpresa. A esa altura el masisi estaba cuático. Seguí hasta Moneda y justo en la esquina ya fue imposible seguir aguantando. Cual LAW, dejé salir la primera descarga de masisis. Caminé un poco más hasta Bandera con Moneda, me refugié tras la pandereta verde (en ese tiempo estaba abierto el acceso), y me fui a empelotar justo a media cuadra. Dejé salir todo lo que quedaba y luego procedí a llamar a mi enamorada para contarle lo sucedido y pedirle que me pasara a comprar unos shores cortos a cualquier tienda culiá. Llegó como a la media hora, se acercó y como desde 15 metros me arrojó la bolsa con los shorts y se fue a la esquina. Guardé la ropa cagada en la bolsa, la boté en el contenedor, me puse los nuevos y fui a buscar a la mina. Ya no estaba. Nunca más la volví a ver. Me bloqueó de todos lados :lol2:
 
Volver
Arriba