• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2018 - Usuario más Desaparecido

Antronio Awards 2018 - Usuario más Desaparecido

  • Kinopio

    Votos: 15 15,0%
  • Dementor

    Votos: 30 30,0%
  • Mystery

    Votos: 55 55,0%

  • Votantes totales
    100
  • Encuesta cerrada .
Mystery despues que fue acosado en la calle no apareció más



Añadiría la categoría de resurrección en el foro
a Nano, Webmaster y Cosima50
Webmaster y su desaparición con resurrección incluida, aunque igual se extraña a teclado y saber si le fue bien con su casa rodante o volvió con su bruja nuevamente aunque voy por la segunda ningún weon soporta meses sin meterla habrá salido adelante o cago en las fauces de una hembra alpha convirtiéndose en todo un macabeo,, si mi amorrrrr si mi cielooooo???
 
si hnito, soy mr quesillo pero me cambie el nick. Tambien soy:
@don ibrahimovic @don ibrahimovic 2 @Don Ibrahimovic 3 @Mr Zlatan y otro clon con nombre de zlatan ibrahimovic que se me olvidó :lol2: . No confundir mi nick con @TulaConQuesillo :nono: , somos users diferentes. Y johnny pene precioso es del foro futbol pero no cacho de quien es clon, pero es simpatico

:naster:
nooo!!!, me desmayo csm!!, justamente me referia a uste desde el principio, el mismisimo :maestro:@mr zlatan

juraba que el pene precioso era clon suyo, maestro :lol2:
 
:naster:
nooo!!!, me desmayo csm!!, justamente me referia a uste desde el principio, el mismisimo :maestro:@mr zlatan

juraba que el pene precioso era clon suyo, maestro :lol2:
hermanito tantos halagos provocan que me de unas cosquillas en la tulita :oops: . Me podría decir a que se debe tanto cariño hacia mi :emocion: ? Si quiere me responde por mp pa que no sigamos desvirtuando :lol2:
 
Volver
Arriba