• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2019 - Mejor "Combo Breaker"

Cual fue el mejor Combo Breaker de 2019?

  • "Los problemas los tendrán tus papás por permitir que un down porte un arma en la vía pública."

    Votos: 64 27,0%
  • "voh sigue arrastrando la camilla y cambiando las bacinicas, chatero culiao" - Kyles

    Votos: 96 40,5%
  • "detective pikachu lo sabría" - rulointhebox

    Votos: 58 24,5%
  • "Ah pero pa los prensados...." - Wolfotumare

    Votos: 8 3,4%
  • "Como Tu" - Ahueona

    Votos: 106 44,7%
  • "imbecil ctm, te dejaron el video y abajo el nombre del tema, retardado ql, no sabes ni usar interne

    Votos: 64 27,0%
  • Elite todosapiente, donde puedo pillar este tipo de mochilas?- Wringlu

    Votos: 40 16,9%

  • Votantes totales
    237
  • Encuesta cerrada .
Alguien recuerda cómo era la mochila que quería el tragasables @Wringlu?

Ya no se ve la foto
No puedo encontrar la misma foto, pero era algo parecido a esto, quizás más rectangular. Como con este patrón de cuadrillé y una forma como las mochilas japonesas/británicas, con un broche al centro.

6e0b7b1e99a1f35f2bf0e4efdce9744c.jpg


www.mochilasgay.com :jajahisteria:
 
Se pueden elegir al menos tres opciones, wn

No pues, Contertulia, esa weá es de maricón sonriente. Hay que elegir uno solo, aunque haya que pensar y recordar hasta freir la sesera. Es como jugar cachipún al mejor de tres. La regla es "Primera de hombre" y no hay más.

@eld10s jajajaja no te habia cachado joteandote a la @ahueona

En todo caso esta para partirla con la uña:sisi3:

Totalmente de acuerdo, Cilantro. Ninguno con ellas bien puestas se podría resistir a probar suerte.
Aunque estoy seguro que todos rebotaron hasta la luna.

Puta la weá, pensé que iba a estar el episodio de cuando le ofrecieron combos al @Bowen pal año nuevo y terminó dejando a su rival como un cobarde rambo de PC. Si está en otra categoría porfa avisen pero esa weá por sí sola merece premio :lol3:

Está en Usuario Revelación.

Ese por lo menos no. Se salvó el culiao.
En todo caso, tampoco lo delataría.

Pero esa wea de empatizar con porsilaponguistas no se la perdono ni se la acepto. Así que chao el culiao.

Cimpadrito, esa weá no es ser PSLP. Es jugar las opciones que hay.
Y antes que vaya a revisar el tema confieso que apoyé al Cilantro.

Pensar que algunos wnes igual defendieron al penoso pidiendo instagram :lol2:

:monomeon: sororos culiaos

Sigo pensando que si no se intenta hacer contacto, el contacto no va a llegar.
 
No pues, Contertulia, esa weá es de maricón sonriente. Hay que elegir uno solo, aunque haya que pensar y recordar hasta freir la sesera. Es como jugar cachipún al mejor de tres. La regla es "Primera de hombre" y no hay más

Él preguntó, yo respondí.
 
jaja csm el del chatero es insuperable, lo acompañe con el igual que voh y de relleno puse la wea de la katana
 
Volver
Arriba