• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2019 - Mejor "Me Cagaron"

¿Cual fue el mejor "Me Cagaron" de 2019?

  • Me Cagaron, con 16 puntos Cencosud - ntro2

    Votos: 83 39,9%
  • Puedo demandar si me cagaron pa un trio? - AtroFiss

    Votos: 41 19,7%
  • ¿Hay algo que puedo hacer si le vendo algo a alguien pero nunca me paga?- VichoWSN

    Votos: 7 3,4%
  • Mala experiencia con Buscalibre.cl - ntro2

    Votos: 12 5,8%
  • Se lo cagaron por mandar weás por Yapo- Convicted2

    Votos: 10 4,8%
  • Por Weon Perdí mi tarjeta... y ahora qué??? - Zukupiira

    Votos: 2 1,0%
  • Ayuda para entontrar datos de un estafador - Pin-Pon

    Votos: 7 3,4%
  • Robo de Bicicleta en Mall Florida Center - Mediodia77

    Votos: 46 22,1%

  • Votantes totales
    208
  • Encuesta cerrada .
Estaba difícil está votación, pero el wn de Ntro2 las cagó :lol3:
 
:ear:
Pa saber cual era por ultimo :lol2:

https://www.antronio.cl/threads/venecos-aspiracionales-experiencias.1285127/page-932#post-25956414

ayer tuve un problema con una peruana, fui al supermercado santa isabel y esta peruana estaba atendiendo la rotisería, nunca antes había visto a una extranjera en ese supermercado, le pedí medio kilo de queso y la muy pelotuda cortó un trozo demasiado grande, lo pesó: casi 900 gramos, me dijo ¿ahí está bien? obviamente le dije que no, que quería medio kilo, lo volvió a cortar y le sacó muy poco, pensé "esta parece que no tiene idea de cortar queso", el trozo quedó en 700 gramos, le dije que era mucho, que le pedí medio kilo, ahí me dijo que no podía cortarlo mas porque la iban a retar, me emputeció su respuesta pero como se veía afligida por su inoperancia le dije "ya démelo nomás, pero practique mas sus cortes porque parece que no sabe bien lo que está haciendo" y me fui. pensé reclamar en la caja o en atención al cliente pero dudo que eso llegue a algún lado.

me da la impresión que los peruanos y venecos creen que los chilenos somos todos ricos y que pagamos sin mirar siquiera, siempre tratan de vendernos mas caro o mayor cantidad, o de imponernos dar propina.

la próxima semana voy a hacer el experimento de ir el mismo día y hora a ver si me atiende la peruana, ahí no le voy a aguantar que me venda mas de lo que le pido, a ver si aprende.

Hoy en "me cagaron en el super x 4567984 vez": :idolo: Me cagaron con el queso. Quería 1/2 y me llevé 700 grs

giphy.gif


@fauno :fono:

weones que no entienden lo que leen, YO decidí comprar los 700 gramos, en ningún momento decidieron por mi.

en fin, tarados.

iba caminando por la calle y un weon me lanceó la billetera con el sueldo completo recien cobrado en el banco, pero no me robó, yo decidi no perseguirlo, pero no me robó, fue todo decision mia, pero no me dejó sin plata, por que si hubiera querido lo persigo y le quito mi plata, pero lean bien, EL NO ME ROBÓ :risa:

imbecil reculiao que quiere quedar de guinersh y termina siempre sentado en la coyoma y siempre como weon :burlones:
:sm: hasta las peruanas me cagan :burlones:

exijo member title pa este qliao :protesta:

Capaz que haya comprado queso llanero, porque ni siquiera indico de que tipo era :lol3: + :ohno:

Ahi esta la joyita del chacal de la tarjeta :santa:
 
faltó la del chino que se lo cagó por aliexpress :risa:

:idolo: comprar 30 cables miniusb y que te lleguen 30 cables usb c o era al revez :risa:

puta no se por cual de los dos aweonamientos de @ntro2 votar alguien que sapee con caps cual de los dos tiene mas votos quiero ir a ganador
 
faltó la del chino que se lo cagó por aliexpress :risa:

:idolo: comprar 30 cables miniusb y que te lleguen 30 cables usb c o era al revez :risa:

puta no se por cual de los dos aweonamientos de @ntro2 votar alguien que sapee con caps cual de los dos tiene mas votos quiero ir a ganador
Puntos Cencosud dato fijo
 
Volver
Arriba