• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2019 - Peor aldeano

¿Quien es el Peor Aldeano de 2019? (En orden alfabético)

  • bubalon

    Votos: 223 60,6%
  • Cyberdude ( clon de @Dementor)

    Votos: 7 1,9%
  • DOOMBOT

    Votos: 23 6,3%
  • DoomGuy

    Votos: 40 10,9%
  • el Maldito Kevin

    Votos: 5 1,4%
  • impedanci

    Votos: 54 14,7%
  • Ju4n

    Votos: 25 6,8%
  • lord kelvin

    Votos: 24 6,5%
  • MasisiPresidente

    Votos: 70 19,0%
  • matakast

    Votos: 23 6,3%
  • Mega ano seco

    Votos: 77 20,9%
  • Mercurotti

    Votos: 1 0,3%
  • Mescalino

    Votos: 13 3,5%
  • penexxx

    Votos: 3 0,8%
  • RoccoLocco

    Votos: 88 23,9%
  • serventesio

    Votos: 1 0,3%
  • SUPAKICHT

    Votos: 29 7,9%

  • Votantes totales
    368
  • Encuesta cerrada .
Aunque bubalón ganará por paliza, considero que impedanci es el peor aldeano ya que viola los mandamientos sagrados, le da pega a venecos, les habla, los lleva a su casa y les regala plata, para mi eso es peor que cualquier delirio rojo/facho de otros users.
al menos bubalon nos hace reir y no sentir desprecio.
 
https://www.antronio.cl/posts/25948796/

Pongo Hathor en el buscador y veo que también lo niegas, así que por eso dejo la constancia maricon indeciso
Si soy indeciso o no es cosa mía perrín. Si soy mujer o hombre, es hueá mía. O acaso quieres la tula hasta el esófago y por eso huevéas tanto? Ya me he dado cuenta que en este sucucho no les gustan las mujeres, les gusta el pico hasta el fondo.
 
Si soy indeciso o no es cosa mía perrín. Si soy mujer o hombre, es hueá mía. O acaso quieres la tula hasta el esófago y por eso huevéas tanto? Ya me he dado cuenta que en este sucucho no les gustan las mujeres, les gusta el pico hasta el fondo.
Mijita quien fuera pastelero pa rellenarle el berlin
 
Si soy indeciso o no es cosa mía perrín. Si soy mujer o hombre, es hueá mía. O acaso quieres la tula hasta el esófago y por eso huevéas tanto? Ya me he dado cuenta que en este sucucho no les gustan las mujeres, les gusta el pico hasta el fondo.
Mijita quien fuera vendedor de mariscos pa manosearle el choro
 
Borraron la foto de bubalon :lol2:
Y me banearon :burlones:
Viendo los temas y respuestas de bubalon, estas no son tan callamperas como otras amebas, estos weones si que le hacen buena competencia.
Creo que para el proximo año va a estar bien peleada la competencia

Mención especial merece :monomeon:@DoomGuy :monomeon:@DON BANEAITO estúpido conchetumare, consiguete una vida enfermo culiao, andai puteandome en mis estados con tus clones.
Obvio que voté por ti callampero qliao.

PD: soy clon del tio pisco
 
Volver
Arriba