• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2019 - Peor Mod

¿Quien es el peor mod de 2019?

  • Agrolate

    Votos: 10 3,2%
  • CTO

    Votos: 22 7,1%
  • doctorshakal

    Votos: 8 2,6%
  • Don Bene

    Votos: 38 12,2%
  • Elenrrad

    Votos: 6 1,9%
  • EzquiZoide

    Votos: 3 1,0%
  • Garrus

    Votos: 2 0,6%
  • Glats

    Votos: 11 3,5%
  • I am Sancho

    Votos: 25 8,0%
  • InnZumNiaK

    Votos: 9 2,9%
  • Jojondro

    Votos: 3 1,0%
  • kyles

    Votos: 20 6,4%
  • macabro_cabro

    Votos: 8 2,6%
  • Obelisk

    Votos: 11 3,5%
  • Osobuco

    Votos: 5 1,6%
  • Supr3me

    Votos: 17 5,5%
  • Tintolio

    Votos: 239 76,8%
  • vampiritz

    Votos: 10 3,2%
  • wickedman

    Votos: 10 3,2%
  • Yitto

    Votos: 5 1,6%

  • Votantes totales
    311
  • Encuesta cerrada .
me dio paa votar este año en estas mierdas, igual @I am Sancho como que te pusiste pajero y te olvidaste de poner por que rechucha estamos votando por los weones, se supone que debieras poner en cada candidato los post por los que salieron nominados , asi al voleo da cero motivacion de votar, salvo que le tengay muha sangre en el ojo a algun culiao en especifico
 
No está la amargada de @Constructora como opción :sad:, que me baneó tiempo atras sin absolutamente ningún motivo la muy maraca, capaz andaba en sus días.

tenor.gif


:grito:
 
Última edición:
La wea es que te baneen...
Pico, mi cuenta tiene bastante tiempo como pa' que uno de esos weones se pique y me mande a la xuxa.
 
me dio paa votar este año en estas mierdas, igual @I am Sancho como que te pusiste pajero y te olvidaste de poner por que rechucha estamos votando por los weones, se supone que debieras poner en cada candidato los post por los que salieron nominados , asi al voleo da cero motivacion de votar, salvo que le tengay muha sangre en el ojo a algun culiao en especifico
Respondiendo tu duda el peor aldeano ES asi. Nunca es equivoco, cada cual sabe pq un aldeano es odiado sin explicación :sisi:
Caso contrario caen en otras categorias. Por ejemplo el mas down :jijiji:
 
Respondiendo tu duda el peor aldeano ES asi. Nunca es equivoco, cada cual sabe pq un aldeano es odiado sin explicación :sisi:
Caso contrario caen en otras categorias. Por ejemplo el mas down :jijiji:
si reconozco que tienes cierta razon , pero habemos muchos que no cachamos a todos los weones, esperaba al menos una referencia
 
Al menos en mi caso bastaba con una opción, ahí de seguro ganaba por mayoría el Falso obispo, el pueblo despertó :sisi3:.

El resto del weonaje ni en pelea de soyeros los he visto hacer algo, tampoco es que hiciera mucho el otro Gil de todas maneras :yaoming:.
 
Volver
Arriba