• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2019 - Usuario mas Down

¿Quien es el Usuario mas Down?

  • @RoccoLocco

    Votos: 46 10,3%
  • @DoomGuy

    Votos: 42 9,4%
  • @Bowen

    Votos: 77 17,3%
  • @sudocon

    Votos: 7 1,6%
  • @badpucca

    Votos: 1 0,2%
  • @bubalon

    Votos: 104 23,4%
  • @SUPAKICHT

    Votos: 19 4,3%
  • @ntro2

    Votos: 149 33,5%

  • Votantes totales
    445
  • Encuesta cerrada .
Como es que ntro pasó de 40 y pico a casi 80 de golpe en un par de horas? :lol2:

300-mag_171415.jpg
 
Falto el neo-upeliento y narcochavista @MarBaltico, quien se las da de intelectual, de filosofo, de macanudo, cuando en su vida jamas le ha ganado nada a nadie. Su mente enferma se da el lujo de denostar a otros usuarios por no comulgar con su secta política genocida y fracasada.

Respecto a los usuarios si nombrados, la elección esta muy dificil, pues entre el enfermo mental, sionista pro Andinia y gandul @bubalon; el pseudo intelectual chavista hediendo a baltica y marihuana, y con un rostro triste SENSEMAYA @gatito depresivo; y el operador politico de izquierda y viejo fracasado @RoccoLocco la cosa esta bastante peliada.

Sensemaya o @gatito depresivo claramente sufre de diversas enfermedades mentales -aparte de su poco agraciado rostro y sus facciones indigenas amazónicas -, lo cual causa que viva en un mundo paralelo donde la cloaca ideológica CHAVISTA que él propugana funciona, mientras que en el mundo real no es mas que una doctrina o religión atea ultrafracasada - en mas de 20 paises y con mas de 150 millones de muertos- que donde se ha instalado ha hecho colapsar naciones enteras politica, social y económicamente. Repito este pobre tipo es enfermo de la cabeza, no es un intelectual sino que un pobre idiota perdedor, que trata de ocultar la grave depresión que le causa su aspecto físico con una falsa actitud de sabio o inteligente. En resumen, @gatito depresivo es un ser triste, digno de pena o lastima.

Pasemos al siguiente candidato de la lista: el infame @RoccoLocco. Un viejo hediondo a soxabo y pasado a pipeño, que en un juventud fue militante del Pc, luego el los años 90, fue operador politico de diversos partidos de la ex-Concertación, robo a manos llenas -quizá cientos de millones de pesos -. Además, tenia una pime trucha que recibia licitaciones en la epoca de Lagos y Bachellet, haciendose rico con ellas, por eso defiende tanto a la izquierda. Fuera del aspecto laboral y política de este chanta, en su lado familiar se sabe que le atraen las pendejas, ahí lo dejo. En resumen, creo que, mas que tonto, @RoccoLocco es el tipico viejo falso exonerado y corrupto adicto a la Concertación que ha lucrado a manos llenas durante estos 30 años, y tiene el descaro de criticar al sistema que lo ha hecho millonario, no es tonto es un sinvergüenza.


 
Te faltó @twiterodecentro

Está viciada la encuesta, pusieron puros zurdos faltan el team fashoh pobre
Igual el hermanito @twiterodecentro se mandó el comentario culiao aweonao de que tiene credibilidad en el foro y eso le tomó tiempo... jajajajaja aún así, según yo no da para usuario down, por más que su pensamiento político sea totalmente en contra de lo que pienso yo. Igual le sacaría la conchetumare en la calle por dárselas de Patria y libertad :lol2:
 
¿Tienen fuentes para poder fundamentar mi voto? :orejon:.
 
Volver
Arriba