• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards: MIsskita Rica 2013

Missjita Rica 2013


  • Votantes totales
    164
  • Encuesta cerrada .
Ohhhh las weonas pasadas a caca que onda????? El Internet esta lleno de minas ricas y las qliadas se dan cualquier importancia. Como si fueran la gran wea.
Que onda weon??? Mas encima los weones del Antro les suben el ego como si las minas los fueran a pescar en la vida real csm. Y despues estos mismos weones andan en AA&S opinando que no pongan la vagina en un altar.

En que chucha cambia si la weona es clon o no? Seguro van a culiar con ella en la vida real. :nonono:
 
Ohhhh las weonas pasadas a caca que onda????? El Internet esta lleno de minas ricas y las qliadas se dan cualquier importancia. Como si fueran la gran wea.
Que onda weon??? Mas encima los weones del Antro les suben el ego como si las minas los fueran a pescar en la vida real csm. Y despues estos mismos weones andan en AA&S opinando que no pongan la vagina en un altar.

En que chucha cambia si la weona es clon o no? Seguro van a culiar con ella en la vida real. :nonono:

La wea resentida culiao... Ese es el tema principal. Parecen presos y lo unico que quieren es culiarsela... Ni siquiera conversar :nonono:

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
 
La dura, es que puta, si es real, sería la mina más rica que ha pasado por aquí, lejos.

Pero no compro, si no tiene ni cara de chilena, las fotos tienen pura pinta de ser de una mina de otro país.

Aun asi he sapeado sus fotos buscandola en google y nada, son originales.

Se tiene que despejar la duda de alguna forma.

Vive en providencia, para esos lados genes son buenos.

Pfff
Cómo que no tengo cara de chilena??

Igual gracias por los halagos, si quieren seguir webiando con lo de clon no va a cambiar mi vida.
Saludos. :wink:

No le des tanto "color" tampoco, si no te interesa que te crean.. para que sigues metiéndote en el tema.
Simplemente no pesques y ya.

Si eres clon o no, me da lo mismo y creo que a la mayoría.
Saludos.
 
OP ya se terminó la votación, declara oficialmente a la campeona, pídele que postee sus emoticones de agradecimiento y que cierren la cagada de tema, mucho comentario redundante en los mismos complejos de siempre. Si la huea no va a cambiar. Y si tiende a cambiar lo arruinan siendo trolles o arrastrados, cuáles más charchas.
 
Hay unas fotos de ferny en su fb, de miedo... Tiene un culo para hacerlo cagar. A penas llegue a la oficina posteo alguna de las fotos.

:monomeon: iPhone







Denme mi puto laic.

Perdón fernycita, pero :troll:
 
Hay unas fotos de ferny en su fb, de miedo... Tiene un culo para hacerlo cagar. A penas llegue a la oficina posteo alguna de las fotos.

:monomeon: iPhone







Denme mi puto laic.

Perdón fernycita, pero :troll:

Buen aporte compadrito.
21 páginas y recién alguien sube fotos decentes.
 
Los premios más callamperos de la historia, ni siquiera hubo ganadores oficiales...
 
Hay unas fotos de ferny en su fb, de miedo... Tiene un culo para hacerlo cagar. A penas llegue a la oficina posteo alguna de las fotos.

:monomeon: iPhone







Denme mi puto laic.

Perdón fernycita, pero :troll:


1361358306636416611.GIF
 
Volver
Arriba