• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards: MIsskita Rica 2013

Missjita Rica 2013


  • Votantes totales
    164
  • Encuesta cerrada .
recorde a una "usuaria" del dia de la callampa de antiguo, quizas 2006, SOLY_WILSON

la tenia en msn con otros compadres de aca (que ya ni me acuerdo de sus nicks) y tenia toda la pinta de ser un clon :lol2:
pero si nos guiamos solo por la foto era ridiculamente hermosa :lol2: :ninja:

1163135086.jpg







ni idea. no me acordaba de eso, pero en el cementerio de temas encontre una foto

jun07123ao.jpg


Siempre me han llamado mil veces mas la atencion las mujeres bonitas que las que llenan paginas enteras mostrando las tetas o las rajas (muy clasico de chanas en facebook). es bastante curioso el efecto placebo a nivel cerebral que es compartir, trabajar, hablar, almorzar etc con una mujer hermosa.

y a pesar de que creo que jamas a mostrado el rostro la usuaria FruitLoop tiene una estampa guapisima.

295979.jpg


no se que sera, pero me gustan las flacas peloliso :domokundance:



los usuarios del foro de lucha libre (otra vez) te pueden dar detalles de la "soly" :lol2:

SNAKECOLD palomo_cky
 
Y la Blood, todavia sigue posteando y en las ultimas fotos que vi no está para nada mal. Esta entera de MILF, ¿no podría ganar denuevo?
 
SNAKECOLD dijo:
es una larga historia,se deberia hacer un tema sobre eso XD​
la historia en si involucra a la "ususaria" soly wilson y a algunos awt(que para proteger sus identidades,no dire que son el rocka,el callaway y el maxy uno q otro por ahiXD)y a nuestro queridisimo mod palomo_cky​
la historia comienza en la tabla del wbeo luchistico aka tabla de pronosticos,en la cual un dia comienza a participar la maraca en cuestion,la cual era muuuy amiga de palomo ,fueron tag tema champ y weas,bueno depsues de un tiempo los calientes rqls de los awts :lol2:,se consiguen el mail de la mina y bueno empiezan a jotearla,en especial max,el cual se quedaba hasta las 5 am chateando con ella,que hay de raro en eso,nada,solo que la mina era esta​
cuando una mina asi a visto lucha po wnes :lol2:
en fin,comenzo un rumor de q esta usuaria era clon de un conocido ususario del foro,no dire nombres,solo q su nick termina en cky y bueno asi siguio la wea,hasta que dos meses antes de que viniera la wwe por primera vez a chile,la "mina" ofrecio su departamento a los cabros que venian de regiones y un mes antes desaparecio y nunca mas se supo de ella...da pa pensar ademas nunca mas se conecto al mail y nunca mas subio fotos despues de ese incidente,porq una mina asi se perseguiria tanto por una cosa como esa? a tal punto de desaparecer ...tal vez nunca los sepamos​
:lol2:
varios de awt,me incluyo,:lol2:pensamos que la tal soly era un clon del palomo por su"cercania"y un monton de weas mas que no vienen al caso​
y esa seria la historia,lo hice lo mas resumida y objetivamente posible..​
del 2009 la wea

y este del 2007


palomo_cky dijo:
OIGAN WEONES...QUE PASO POS?...EN QUE QUEDAMOS..HAY QUE JUGARSELA POR LA CREACION DE AWT Y GALACTICO DEJO EL AVISO DEL BOOKEO DE LOS POST EN MSN ANOCHE Y LOS MATEWEAS SE LA PASARON DE JOTES CON LA SOLY..SOBRE TODO EL RAJUDO..CALLAWAY..A TI TE AVISARON Y SE TE OLVIDO...SE NECESITA QUE HABLEN TODO LO POSIBLE DE WRESTLING EN GENERAL...NO SOLO WWE Y LOS APORTES CORRESPONDIENTES...ASI NOS IREMOS A LA XUXA...SE NECESITAN SUS POST...ES LO UNICO QUE SE PIDE...ASI NO VAMOS A NINGUNA PARTE...
Y SE LOS DIGO..NO ES TALLA...QUE YA ME PASARON EL DATO ARRIBA
 
se me había olvidado esa historia...

en todo caso como nunca fui a esa junta y fui a ese evento en modo autista con mi primo, nunca caché bien la historia
 
Volver
Arriba