• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards: MIsskita Rica 2013

Missjita Rica 2013


  • Votantes totales
    164
  • Encuesta cerrada .
Jajaja no cache que postearon fotos mías!

Aunque no estoy al nivel de la Elite; no soy una modelo de la victoria's secret.
 
Voto por zorzalita :sisi:
medium_awe3pk.jpg

Vote en este tema: http://www.antronio.cl/threads/miss-desaparecida-en-acción.1175491/#post-19979336
Lo que piensa en este momento zorzalita:
Necesito pedir perdón público a mis padres y a mi misma

Hola, yo creé un tema ayer en que mostraba mi arrepentimiento, pero me lo cerraron por bullying reiterado en mi contra.​
Primero que todo agradecer a la mod de que borre los post de haters y que deje los consejos bien intencionados, es que en verdad es muy estresante leer mensajes de odio en tu contra.​
Segundo, responderé algunos de los posts de ayer que no alcancé a responder por como dije, el afmoso bullying:​
Muchos me dijeron que no tenía nada de malo aparecer en bikini. Es cierto, yo pensaba lo mismo antes "por qué le dan tanto color si en la playa hay miles de mujeres en bikini?". Pero lo serio no es eso, y tarde en darme cuenta, que la gravedad está en que aparecía en poses que rayaban el Kamasutra.​
Yo pensaba que los hombres al piropearte, incluso al decirte cosas medias subidas de tono, te admiraban y casi que soñaban casarse contigo. Pero tardé en entender, y lo comprendí bien entrada la adultez, que los hombres simplemente clasifican a las minas en dos: mujeres para pololear, y mujeres para la cama. Yo con mi actitud parecía caber en la segunda categoría. Incluso muchos me han dicho que mis fotos son fapeables, lo que demuestra nuevamente que mis retratos sí tenían una alta carga erótica​
Además mi otro deseo, aparte de que los hombres me admiraran, era una carrera en el modelaje, pero modelaje así farandulero, de promotora, etc, no de alta costura. También tardé en caer en cuenta que el primer tipo de maniquí es vulgar y los hombres las desean para la pura cama.​
Otros me decían que el pasado es pisado, que no les importaría pololear con una mina que antes se sacó fotos de dudosa reputación. Pero no se han puesto en el lugar de qué un amigo les diga "aaa pero si tu mina es re maraca" "yo me he fapeado con las fotos que tu mina publicó". A nadie le gusta que le hagan bullyng. Por ello insisto en que, tal como profetizó mi mamita (y se ha cumplido), los hombres no me querrán para relaciones serias porque se burlarían de ellos, porque además como dije me ven como mujer para acostarse. Y amigas tengo una, y creo que solo mientras es soltera, a las mujeres no les gusta tener amigas maracas punto un porque pueden pensar que como se juntan conmigo son de la misma onda, punto dos pueden pensar que soy una fresca caliente que les va a quitar al pololo porque no tengo sentimientos ni respeto por las relaciones de los demás.​
Las madres siempre tienen la razón, me ha pasado exactamente lo que ella dijo cuando vió esas fotos horribles de mí!!!​
Algunos se preguntarán: y para qué sigo escribiendo ahora, para qué me sigo exponiendo, para qué sigo ventilando mis pensamientos y sentimientos más profundos. Sólo decirles que ya la cagada está hecha, que sacó con lanzar la piedra y esconder la mano si ya mostré mis tetas y mi poto a Chile entero. A todo esto puedo borrar las fotos que yo he puesto y ya lo hice (la de mi avatar de portalnet, las del álbum del mismo sitio y las de facebook), pero muchos conservan mis fotos, sobre todo en el foro de al lado, y las vuelven y vuelven a postear, así que tardaré unos buenos años más en salir de las filas de Google.​
Tercero pedir perdón a mis padres por el sufrimiento que les he causado, no se merecían esto, así como tampoco merecen una hija de baja reputación. Sobre todo a mi madre, que es la que más ha sufrido en la vida y la mujer más buena y decente que he conocido, la que menos merece en el mundo haber tenido a una hija como yo. Solo Dios sabe todas las noches que se ha desvelado y ha llorado por mi causa y por todas las estupideces que he hecho. Y así y todo el día de hoy que dejé de hacer esas leseras me quiere incondicionalmente, si hasta me trata como su guagüita!!! Mamá, eres la mejor, madre realmente hay una sola.​
Por último pedirme perdón a mi misma, porque todo esto sacó lo peor de mí: nula autoestima por exponerme a que me juzgaran de fea, antes de eso yo me sentía hermosa por dentro y por fuera, pero hubo un después que acabó con mi autoconfianza. Sacó toda la agresividad, la rabia, cosas que no deberían asomar en una persona.​
No los lateo más con mis palabras de dolor.​
Si me hacen bullying van a cerrar el tema.​
 
Cuándo cierran las votaciones? Cuál será el premio? Saludos, saludos varios.
 
cual es el face de la ferny ??? me pasaron cosas con la tremenda raja q se gasta
 
La dura, es que puta, si es real, sería la mina más rica que ha pasado por aquí, lejos.

Pero no compro, si no tiene ni cara de chilena, las fotos tienen pura pinta de ser de una mina de otro país.

Aun asi he sapeado sus fotos buscandola en google y nada, son originales.

Se tiene que despejar la duda de alguna forma.


La dura, es que puta, si es real, sería la mina más rica que ha pasado por aquí, lejos.

Pero no compro, si no tiene ni cara de chilena, las fotos tienen pura pinta de ser de una mina de otro país.

Aun asi he sapeado sus fotos buscandola en google y nada, son originales.

Se tiene que despejar la duda de alguna forma.

ese wea no es un clon de pipe rock
 
Volver
Arriba