• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards: MIsskita Rica 2013

Missjita Rica 2013


  • Votantes totales
    164
  • Encuesta cerrada .
:wtf:




el dia que metallica vuelva a tocar bien - y eso incluye que lar$ no se salte todas las partes que siempre se salta y que Kirk Fleto toque los solos nota por nota, TODAS las notas y sin equivocarse - lo voy a pensar.
y para q te enojas?? :lol2:
 
http://www.antronio.com/wiki/Gabyta

:idolo:

por la ctm no me puedo acordar del nombre de la mina mas rica ke ha pasao por el antro... era polola de un admin de esta wuea y bailaba arabe.... :babeando:


mi amiga personal Cennet007 que ahora vive feliz de la vida en el mundo de la música.
Pipe Rocks es el ganador definitivo, y Desmond mi pastor y nadien mah.
 
nulo
1.- son puros clon
2.- no hay fotos en caso de que fuese una mina
3.- en esta wea no ingresan minas
 
mi amiga personal Cennet007 que ahora vive feliz de la vida en el mundo de la música.
Pipe Rocks es el ganador definitivo, y Desmond mi pastor y nadien mah.


:idolo: cennet007 mijita rica :baba:.... lejos la mejor ke ha pasado por el foro...

hermanita zomb_hel digale a su amiga que le mando hartos saludos y ke alguna vez me pelé el pico fapeandome en su nombre y ke era mi amor virtual... todo en un marco de respeto y tolerancia :buenaonda:

por lo menos ustedes 2 me constan ke son minas de verdad:yaoming:
 
La ganadora tiene que subir una foto de las bubbies
:protesta:
 
tema qliao callampero... si no hay fotos esta wea no existe
 
:idolo: cennet007 mijita rica :baba:.... lejos la mejor ke ha pasado por el foro...

hermanita zomb_hel digale a su amiga que le mando hartos saludos y ke alguna vez me pelé el pico fapeandome en su nombre y ke era mi amor virtual... todo en un marco de respeto y tolerancia :buenaonda:

por lo menos ustedes 2 me constan ke son minas de verdad:yaoming:


Le acabo de mandar tus saludos hermanito
 
Por supuesto que hay mujeres en el antro. Sólo que no van a estar posteando fotos de sus tetas para contentarlos, porque además de mujeres son damas. Si fueran menos pajeros hasta por su forma de escribir se darían cuenta de cuales son mujeres.
No, no voy a publicar foto.
 
Volver
Arriba