• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antronio awards: Premio al psicópata del Año

Premio al psicópata del Año


  • Votantes totales
    152
  • Encuesta cerrada .
:facepalm:

Obviamente que no me refiero a LA CUENTA (es obvio que luzbeldark era el clon mas reconocido no mas) mas bien al tipo en cuestion detras de los clones, ese tipo no es el mismo de ahora, el de ahora es un usuario bien reconocido del foro que al parecer esta en una mision de resucitar el personaje de luzbeldark, o alguna otra wea, que se yo :hands:

Insisto nuevamente, el usuario dejo de visitar el foro y el supuesto luzbel de ahora con todos su clones no es mas que una burda imitación.

Pero Bextor, sí es el mismo. Sólo que claro, tuvo un receso luego del tema Glospi a mediados del 2011 y comenzó otra vez con sus cuentas allá por septiembre, si no me falla la memoria, del año pasado.

belloluzbell
luxtenebris
belange
belletuteur
pankracio
socratez
superbeldark
relicantropo
hiperbeldark
banluzclon

Son todas cuentas de este usuario las cuales se iban baneando una a una. Cada una con el característico estilo de Luzbeldark (que no Pixfamine, no confundir que son completamente distintos). De hecho el tema del café y los vídeos de éste que te menciona kyles lo dejó más que claro:
http://www.antronio.com/threads/el-placer-sibarita-del-café-aliemnto-para-tu-cerebro-y-antioxidante.1155709/

¿Quién es Luzbeldark? Bueno, simplemente no es PDI, no es un hacker, no es de la Interpol ni esas conspiraciones. Simplemente es un personaje del cual debes recordar que abusaron TC y Glospi burlándose de sus posturas y en especial con gore animal. Es por eso que se repite tanto en estos temas y ve fantasmas de Glospi en todo el Mundo. El tío éste se cree justiciero moral y tal y listo. Hoy en día (que va, sólo los últimos dos meses) está algo desaparecido, pero ya volverá. El odio y rencor que siente hacia el foro y estos dos "ex-usuarios" siempre lo traen de vuelta. Pues eso colega.
sisi3.gif
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Por que mencionaste al Patrón del Chiste ConDonHaCho?

Wn prefiero los mensajes cargados de carcajadas y mucha alegría, antes que los sermones de la abuelita mormona de Tintolio (Luzbelqwerty) :nunu:
 
MAXIUM wn, a ningún weon normal se le ocurriría difundir fotos de su hija en bikini. Enfermo reculiao.
 
Luzbeldark, aunque como dijo bextor, hay cierto wn obsesionado que se ha hecho pasar por él

cdh no tiene nada de psicopata
kabal solo figura en el de agorex
 
Luzbeldark, aunque como dijo bextor, hay cierto wn obsesionado que se ha hecho pasar por él

cdh no tiene nada de psicopata
kabal solo figura en el de agorex

Y quién es ese personaje que se hace pasar por él ? así como pa copuchar no más :orejon:
 
La verdad es que en lo unico que se diferencian luzbeldark y pixmafine en caso de ser dos weones distintos es en el hecho de que uno replica y el otro no(aunque en ocasiones si lo a echo). En el resto son absolutamente iguales,no veo diferencias( son weones,homofobicos,egocentricos,autoreferentes,racistas,zurdo/fachos,creyente/ateo,garabatero/buen lenguaje,etc, en fin el tipo cambia de perspectiva segun la pastilla que se tome en el momento).
En caso de ser un clon de la pdi para desenmascarar enfermos hay que decir que el clon es bastante detestable
 
sin las pruebas de esos seudo psicopateos, este premio vale bichula. :hands:
 
ya aparecio la mierda de papuano :nonono:
 
weón que chucha, yo debo ser de los pocos que le importa una mierda ese tal luzbeldark.
De hecho, no sé qué tanto ha dicho o hecho ese culiao en este foro.
Le dan más color que la chucha weon y encuentro patético, pero realmente patético eso de querer saber la identidad de todos los usuarios, sus face, su historia personal y :blahblah:
 
weón que chucha, yo debo ser de los pocos que le importa una mierda ese tal luzbeldark.
De hecho, no sé qué tanto ha dicho o hecho ese culiao en este foro.
Le dan más color que la chucha weon y encuentro patético, pero realmente patético eso de querer saber la identidad de todos los usuarios, sus face, su historia personal y :blahblah:

:troll:
 
Volver
Arriba