• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards: Premio PDI del año

Premio PDI del año


  • Votantes totales
    136
  • Encuesta cerrada .
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
- el tema nido fue turbio por el admin o manager de la comunidad de nestle que tenia arreglos turbios y metio CP del hardcore en el foro, menos mal que no duro ni 10 minutos la wea y (espero) paso a la PDI de inmediato, donde no tendremos mas noticias. pero ojala hayan reventado a ese csm.

- el tema de la pendeja de 14 niun brillo. este pais esta lleno de flaites, de donde creen que nacen? de qlias como esa.

-el tema de la troika no lo cacho, esa no era una especie de "fraternidad" corvo-piemti-sobras? el nivel po wn, puros sacoweas:lol2:
Y nunca mas se supo que fue lo que paso despues y en que quedo todo el asunto, fue media cuatica la wuea
 
¿qué opinan de-esta tierna e inocente niña?
:latigo: Nube negra, aun te podís ir en cana
 
esta pelea la wea pero me quedo con el caso nido solo porque sale el abusheo
 
Y nunca mas se supo que fue lo que paso despues y en que quedo todo el asunto, fue media cuatica la wuea

si le llegaban a echar la culpa al administrador del facebook de nido chajajja,puta la wea la hicieron desaparecer al punto que ni siquiera aparece en la seccion de area 51,al parecer fue muy en serio la wea :sconf:
 
si le llegaban a echar la culpa al administrador del facebook de nido chajajja,puta la wea la hicieron desaparecer al punto que ni siquiera aparece en la seccion de area 51,al parecer fue muy en serio la wea :sconf:
Lo que me acuerdo fue que ese tema quedo como de "backup" para la PDI por la evidencia porque el tetolio denuncio el hecho y por supuesto deberian tener mas cosas a disposicion hablo de direcciones de ip etc. La curiosidad fue que justo se dio que el admin del face de nestle tiraba algunas indirectas:sconf: hacia aca y pum un usuario llammado "erick":sconf: coloco lo que todo el mundo sabe y quedo la caga. tambien me da la curiosidad que en ese tiempo "La legion" abuesheo al sitio "elchachondeo" y "portalnet" lo que nos puede decir de que el "ataque" vino desde afuera en una especie de venganza hacia aca.:sconf:
 
chucha no cache los temas.. alguien q me explique :s

:idolo: Señor Don PatoAparato

La primera opción corresponde a este tema que terminó en un caso de pedofilia:
http://www.antronio.com/threads/necesito-que-voten-por-mi-bebé-en-éste-concurso.1154980/

La segunda también acabó en CP pero el tema fue borrado: :sconf:

En la tercera opción se refiere a este tema de muchos vuelcos y que durante su clímax fue misteriosamente borrado y revivido posteriormente:
http://www.antronio.com/threads/bom...n-alerta-maxima.1142672/page-12#post-19353653

Y la cuarta es ésta donde ocurrió básicamente de todo (creo que también CP como no podía ser de otra forma):
http://www.antronio.com/threads/quien-es-esta-chilena-rica-pulcino-pio.1140810/
 
El caso nido me dejo pal pico, de hecho yo mismo llame a mis amigos de la PDI para la denuncia pertinente
 
Caso Nido, partió como un abusheo más y tomó ribetes insospechados !

Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2
 
- el tema nido fue turbio por el admin o manager de la comunidad de nestle que tenia arreglos turbios y metio CP del hardcore en el foro, menos mal que no duro ni 10 minutos la wea y (espero) paso a la PDI de inmediato, donde no tendremos mas noticias. pero ojala hayan reventado a ese csm.



lo de CP no es mito, esa vez alcancé a ver la foto turbia que subió el tetón de Nestle :ohno:...
 
Ctm, hay para elegir este año. :lol2: El foro cada día más cerca de la cebolla. :lol2:

Voté por el tema de Dr. Serrucho. :up: Aprendí weás interesantes con ese tema. Nunca había seguido de tan cerca la introducción a la prostitución de una menor de edad. Da para análisis la weá.
 
Volver
Arriba