• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards; Usuario más Mierdero

Usuario más Mierdero


  • Votantes totales
    194
  • Encuesta cerrada .
Faltan varios... pero definitivamente el ultimo cagazo del año se lo llevo Mr. Piernti :clapclap:
 
Orkkiez, para tirar mierda sin ninguna razón, fome y poco inteligente, hay que tener una vida culia muy miserable. El foro sería mejor sin esa mierda :sisi:
 
Creo que weonweon123 superó a Orkkiez, qué tipo más imbécil.
 
Piemti, paliza weon.. me cague de la risa una vez que vi una foto con sus predicciones ctm xD
 
increible lo peleada de esta categoria :clapclap:
 
Piemti es mierdero, pero buena onda. Faltó ahí el CSM de Barnaweas o Rayback-weas
 
Va perdiendo mi candidato.... va 2do... como la cato.
 
Piemti, paliza weon.. me cague de la risa una vez que vi una foto con sus predicciones ctm xD

Y ojo al hecho de que esta lista no está actualizada.
sisi3.gif



Mienti.png
 
el hijo de perra que pone fotos de gatos

:maestro: ignorar
 
No puede ser que Gurkha vaya tercero!

Me veo en la obligación de llamar a la Horda Bolchevique antroniana!!!!
gurkha es un troll facho que si bien es un pobre mantenido, tiene ideologia (mierda de ideologia) por lo menos.
en cambio weonweon123 es un mierdero culiao aspiracional hijo del neoliberalismo que calca sus opiniones de la prensa y los fachos, sin principios, convicciones niuna wea, que lo unico que ve son estadisticas, un weon sin valores espirituales, todo el lo evalua segun el consumo, segun la opinion ''mayoritaria'', un hombre-masa indigno de ser antroniano, representa lo peor y mas nauseabundo del experimento psico-social pinochetista.en definitiva un fracaso de ser humano tan patetico como el otro gran ausente de esta encuesta, Goalkeeper.



Dicho esto, vote por gurkha :lol2:
 
Volver
Arriba