• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards; Usuario más Mierdero

Usuario más Mierdero


  • Votantes totales
    194
  • Encuesta cerrada .
Obvio que a Piemti, es el usuario más webiado por sus post mierderos desde que conozco esta wea de foro
 
Me extraña que todos los del foro fútbol no hayan postulado a latero_20 :mmm:
 
Weonweon por paliza. Con Piemti uno por lo menos se ríe de vez en cuando de las weás que dice.
 
Y ojo al hecho de que esta lista no está actualizada.
sisi3.gif



Mienti.png


Porque copiaste la lista?

La unica lista, la original es la de MarquezVrolok, ninguna otra wea callampera.
 
gurkha es un troll facho que si bien es un pobre mantenido, tiene ideologia (mierda de ideologia) por lo menos.
en cambio weonweon123 es un mierdero culiao aspiracional hijo del neoliberalismo que calca sus opiniones de la prensa y los fachos, sin principios, convicciones niuna wea, que lo unico que ve son estadisticas, un weon sin valores espirituales, todo el lo evalua segun el consumo, segun la opinion ''mayoritaria'', un hombre-masa indigno de ser antroniano, representa lo peor y mas nauseabundo del experimento psico-social pinochetista.en definitiva un fracaso de ser humano tan patetico como el otro gran ausente de esta encuesta, Goalkeeper.



Dicho esto, vote por gurkha :lol2:

Y lo peor de todo es que ni siquiera sabe estadística, intenta dar clases siendo un analfabeto funcional.
 
Pero si la lista todo el Mundo sabe que es de MarquezVrolok, que sólo falta que suba aquí la actualizada.
sisi3.gif


Es que recuerdo haber visto una que no muestra cosas futuras, como la que pusiste tu en el año 2016 y weas así.
 
Es que recuerdo haber visto una que no muestra cosas futuras, como la que pusiste tu en el año 2016 y weas así.

Sé que hay una reciente de hace un mes, pero vamos, para encontrarla en el foro...
La que colgué es la que está respaldada en la WE.
sisi3.gif
 
-Gurkha es inexistente, un intento fallido de troll, como el enano del foro futbol.
-Piemti ya no está, además no me caía mal el viejo culiao.
-Orkkiez bastante debe haber sufrido con los cuernos que le pusieron, coronarlo como el más callampero sería una maldad.

Mi voto es para weonweon123 :sisi:
 
masterofgays con sus reiterados temas llenos del proselitismo politico mas chanta que se han visto en los últimos milenios...como no olvidar su campaña para ir a votar en contra de la Bachelet en las primarias (3 temas por dia durante un mes) o sus temas diarios donde contaba sus sueños homoeroticos donde Clowne le pedia el poto a cambio de su voto y puras weas sin sentido pero que lo hacian sentir como parte de la elite intelectual universitaria revolucionaria antireptiliana y lo peor, tenia menos arrastre que Jocelyn-Holt.
 
Está difícil elegir. Depende de qué entiende cada uno por "mierdero". Pero creo que votaré por Okkriez

Falta marlaff :hands:

Weon que tira mierda por doquier, miembro insignie de la :idolo: Elite

Tengo entendido que marlaff es clon de Krishnacore, así que en teoría habría que nominarlo a él.
 
Volver
Arriba