• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antronio awards: zurdo revelacion

Zurdo Revelación


  • Votantes totales
    84
  • Encuesta cerrada .
Masterofhell y sus intentes por entrar a los legionarios :lol2:

Pero finalmente entró ¿o me falla la memoria?
Este año hubo pocos Antrozurdos revelación porque salieron una vez más victoriosos contra los fachas en su guerra de guerrilas.
sisi3.gif
 
pense que saldria los estandader de bubaweon, el saco de wea de chaolin" o cheess weko

no voto en esta mierda.
 
sin duda mi voto va para masterfronhell.... representa a todo el zurderio que en el 2013 estuvo vuelta toda loca por la candidatura del chanta de marcel clown ... eso acompañado con su poco de agorex y redaccion pal pico :zippyhide:
 
Pero el :idolo: camarada Virtuajats no es revelación de este año. Lleva fraguando su calidad zurdo-terrorista desde hace bastante y de sus manos (junto a otros camaradas) nacieron mártires fachas como Caklollol, Corrupcerta o rockeroclasico.
sisi3.gif
:sadcry: esos si eran fachos de calidad, no como el fome culiao del Chao Gurkha

:idolo: los celulares androeeeeee son radioactivos
 
Mi voto es pa masterofhell

En un año aprendió recien de politica y se cree con la facultad de opinar al respecto cuando hace 12 meses era una analfabeto social reculiao

Con mucho cariño :jlove:
 
Puta que es desagradable VD cuando quiere, pero mi voto va para el zurdo que hace 4 años votó por y defendió a Tatán :sisi:
 
Va ganando el master xD
Mi voto es para marcel pero el verdad, no el clon. Que manera hacer combustionar culos fachos este año :lol2:
 
Volver
Arriba